Encuentre hoteles en Sant Cugat Del Valles | Los 6 mejores hoteles IHG en Sant Cugat Del Valles (Spain)
Su sesión expirará en 5 minutos, 0 segundos, debido a la inactividad Permanecer conectado
Crear PIN
Todos los campos son obligatorios
Si se ha inscrito en IHG® Rewards Club en un hotel, tendrá que crear un PIN de cuatro dígitos para poder acceder a su cuenta IHG® Rewards Club.
Error de servidor inesperado
Su sesión ha expirado. Inicie sesión para acceder a su perfil
Lo sentimos, nuestro sistema se encuentra temporalmente fuera de servicio. Inténtelo de nuevo más tarde o póngase en contacto con el centro de atención al cliente de IHG® Rewards Club para recibir ayuda.
Los números de 4 dígitos introducidos deben coincidir.
¿Ha olvidado su PIN?
Todos los campos son obligatorios
Error de servidor inesperado
Su sesión ha expirado. Inicie sesión para acceder a su perfil
¿No dispone de un correo electrónico en su perfil?

Póngase en contacto con su centro de atención al cliente local de IHG® Rewards Club para solicitar su PIN y para actualizar su perfil con su dirección de correo electrónico. Cuando recibe su PIN también puede actualizar su dirección de correo electrónico a través de www.ihg.com/updateemail.

Hoteles en Sant Cugat Del Valles

Comparar hoteles en Sant Cugat Del Valles

(p. ej., {0})
Procesando su solicitud...
Cerrar

Destino
Encontrar un hotel es fácil. Su destino puede ser:

• una ciudad (San Francisco)
  • una dirección (123 Main St., Springfield, IL)
  • un aeropuerto (LAX)
  • un punto de interés (Fenway Park)
  • un código postal (30308)

Hoteles Sant Cugat Del Valles destacados

Últimas opiniones de hoteles en Sant Cugat Del Valles

Calificación media para el hotel Sant Cugat Del Valles
(4.2 / 5) de 1560 opiniones
Muy buenas habiataciones.
Por ajhime
Modernas habiataciones, limpias, excelentes camas y buen internet. [Menos]
Estancia tranquila y confortable
Por jorgito89
Excelente hotel en cuanto a instalaciones y atención del personal, Como siempre, todo muy recomendable. [Menos]
Atención y servicio excelente
Por chapatalero
El hotel ha sufrido cambios, pero todos para mejorar. Lo que no cambia es la calidez, amabilidad y profesionalidad de su personal, lo que nos hace sentir como en casa. [Menos]
Cama incómoda y vecinos molestos
Por Juanma 59
El servicio fue correcto pero el colchón era pequeño e incómodo y los vecinos de la habitación de enfrente tenían la música muy alta hasta pasada la medianoche. [Menos]
Hotel conveniente
Por Tagarrojl
Responde a lo esperado, buena relacion calidad precio, confortable, silencioso, tranquilo. Desayuno incluido y niños gratis. [Menos]
Fin de Semana en Barcelona
Por BBSmilee
Hola! Pues os voy a describir mi fin de semana en el "Hotel Holiday Inn Express Sant Cugat". Llegamos el viernes a las 23.30, el check in fue perfecto, el chico se llama David y fue majísimo y muy [Más] atento en todo momento, como llegamos a esas horas ya no había cena, pero sin problema, el chico de recepción nos dejó la carta del Telepizza, pedimos y nos lo trajeron directamente a nuestra habitación, se puede pagar con tarjeta así que perfecto. La habitación muy moderna, limpia y ordenada, todo perfecto, el único pero que le pondría es que cuando llegamos nos dimos una ducha y el jabón de la ducha estaba a medio terminar y hasta el día siguiente cuando limpiaron la habitación no lo cambiaron. El desayuno es el típico continental; bollería, tostadas, zumos y café, también había una neverita con yogures y demás. El bar del hotel cierra a la 1 de la mañana, lo que a mi parecer es demasiado pronto. Tienen bastante variedad de bebidas, lo normal; nada demasiado extravagante. Nosotras no teníamos coche y cuando llegamos por la noche en transporte público dimos una vuelta alucinante, de 15min. Por la mañana preguntamos a la chica de recepción y la verdad es que la estación de tren está a menos de 5min, tiene dos salidas, pues hay que salir por la del parking; lo digo por si alguien lo lee que no le pase como a nosotras. El hotel esta a 30min en tren de Pl. de Catalunya; la verdad es que si vas sin coche no pasa nada; igualmente nosotras cogimos algún taxi de ida y vuelta y más o menos sale por 30€. Lo mejor es comprarse una tarjeta transporte de 10 viajes de 2 ZONAS. A la salida debes tener en cuenta que as de pagar 0,50€ por persona y noche en cuestión de tasas de turismo. Yo no sabía nada de esto pero vamos que tampoco es para tanto. En resumen nuestra fue muy cómoda; todo estuvo como debía estar. Lo mas seguro es que si vuelvo a Barcelona escoja de nuevo este hotel. Muchas gracias! [Menos]
Recomendable
Por Pepe Cer
Inigualable opción en zona cercana al centro, al Barrio Gótico, a los mayoreos, a las Ramblas. Excelente relación costo-valor. [Menos]
Superó mis expectativas
Por Silvy119
Nada más llegar me gustó el trato del personal, lo limpio que estaba todo y lo exclusivo de su diseño. La habitación fue lo mejor, mucha tranquilidad, no se oía nada ni de otras habitaciones ni del [Más] exterior (cogí habitación interior), la cama muy cómoda,... en fin fue una estancia que superó todas mis expectativas, lo recomiendo mucho! [Menos]
Cama cómoda
Por Tauro57
El hotel es céntrico y puedes desplazarte sin ningún problema. Es perfecto. [Menos]

Explorar destinos por interés

Cerrar
Seleccionar fecha de entrada
Seleccionar fecha de salida
Entrada
(p. ej., Sep-10-2015)
Seleccionar para abrir el calendario
Salida
(p. ej., Sep-11-2015)
Verifica La Disponibilidad En KimptonHotels.com

Para reservar más de 9 habitaciones para un alojamiento, o para solicitar un presupuesto, use nuestra herramienta Reuniones sencillas  El enlace se abrirá en una ventana nueva del navegador. o llame al 1-800-MEETING (en Estados Unidos, México y Canadá).