Hoteles en Turín de IHG: admirando el barroco Sobria y barroca, Turín es una de las grandes desconocidas de Italia. La capital piamontesa, en el noroeste del país, cuenta con magníficos palacios, admirables iglesias y una opulenta red museística. El reducido espacio que separa las dos plazas principales del centro, la de San Carlos y la del Castillo, alberga un tesoro artístico y monumental impresionante: el Palacio Real, el Palacio Madama, la Iglesia de San Lorenzo, el Museo Egipcio Por no hablar de los dos símbolos más conocidos de Turín: la Catedral, donde se encuentra la Sábana Santa, y la Mole Antonelliana, visible desde cualquier punto y sede del Museo Nacional de Cine.
Hoteles en Turín de IHG ara descubrir el Piamonte
En los animados mercados al aire libre es posible degustar los productos de la región del Piamonte. Vía Roma y Vía Garibaldi son las arterias comerciales fundamentales, con exclusivas boutiques y sofisticados escaparates. Situada entre los Alpes y el Po, los bellos alrededores representan un aliciente más de Turín.
El Aeropuerto de Turín es de los principales de Italia, aunque muchos viajeros llegan en tren hasta Porta Nuova, en el corazón de la ciudad. El Holiday Inn Turín City Centre está situado al lado de la estación. Otro hotel en Turín de IHG, el Holiday Inn Corso Francia, tiene la ventaja de contar con una cercana parada de metro.
Excelente insonorización
Lugar céntrico
Personal amable
Habitación limpia[Menos]
Hotel muy normal para un 4 estrellas
Por Viajera
Mejorar el desayuno, se queda muy corto para ser un 4 estrellas.
La habitación grande y limpia en el segundo piso[Menos]
Prontitud y esmero del personal
Por Phoenix
Excelente servicio, esmero, comodidad en la habitacion, atención personalizada y atenta, excelente comida, un verdadero deleite al paladar.[Menos]
Todo muy bien!
Por PaulinoRM
Todo excelente, solo lo que comenté al principio referente a que lo que se reserva vía Internet se modifica al llegar, pero lo resolvieron de inmediato al hacer el Check In[Menos]
Excelente
Por Arnulfo
Extraordinaria limpieza en habitación y baños. Todos los servicios perfectos. Desayuno excelente[Menos]