Registro de entrada: 3:00 p. m.
Registro de salida: 11:00 a. m.
Póngase en contacto con la recepción:1-918-7794779
Reserva:
¿Tiene alguna pregunta? Escríbanos
Hemos escuchado a viajeros como usted para comprender lo que es realmente importante para viajar todos los días.
Los precios indicados reflejan el promedio por noche de estancia desde el
Estacionamiento exterior gratuito
Acerca de nuestro hotel
Bienvenido al hotel avid en Tulsa Hills. Ubicado en la autopista 75 y 81st Street, nuestro hotel está a 15 millas del aeropuerto internacional de Tulsa y del centro histórico. A solo 10 minutos del centro comercial Tulsa Hills, la montaña Turkey, el acuario Jenks o el casino River Spirit, el hotel está convenientemente ubicado ya sea que viaje por negocios o por placer. Estamos cerca de excelentes restaurantes locales y opciones de entretenimiento como Main Event, Gathering Place, Texas Roadhouse, Abuelos, La Madeline y Sugar Llamas.
Si se encuentra aquí por negocios, el avid hotel Tulsa Hills está ubicado en el centro de Gateway Mortgage, Olympia Medical Park y la próxima Transformation Church, con un cómodo acceso desde la autopista 75.
Cuando regrese para relajarse en este hotel de Tulsa Hills, descubrirá que nos enfocamos en hacer lo esencial bien, siempre. Siempre puede esperar un sueño reparador, con colchones y ropa de cama de alta calidad y persianas enrollables opacas. Le prometemos que su habitación estará perfecta, impecablemente limpia y lista para su estadía, con mucho espacio de almacenamiento, un televisor 55en HD, Wi-Fi gratis y refrigerador. Por la mañana, acérquese al vestíbulo para disfrutar de su buen desayuno completo y café recién hecho. Disfrute de una variedad de artículos de alta calidad en el lugar, o simplemente tome y vaya. Para los fanáticos del ejercicio, entre en calor y haga ejercicio en nuestro nuevo gimnasio, antes de darse un baño en nuestra piscina al aire libre.
Bienvenido a un descanso en el que puede confiar, en un hotel que hace bien los viajes diarios, en todo momento. Disfrute de su estadía en el avid hotel Tulsa Hills.