Poppy Delevingne celebró el tercer aniversario de su prosecco, Della Vite, en el extraordinario espacio de restauración de Apsley Suite, disfrutando de un menú supervisado por el Chef ejecutivo Theo Randall. Con divertidos toques de naturaleza otoñal y gestos considerados, incluido un cóctel DeVine hecho a medida, esta íntima reunión combinó la juguetona estética de Poppy con la distintiva elegancia de Mayfair del hotel InterContinental London Park Lane.
Gracias a la cuidadosa decoración que dispuso InterContinental, la Apsley Suite se transformó en un ambiente inspirado por la literatura inglesa, en un homenaje al éxito de Della Vite. Se decoró la mesa con adornos de temporada de plumas de faisán, higos, follaje, frutas de vergel, ornamentada con hiedra de color verde oscuro e iluminadas por la luz acogedora de las velas.
Poppy lo celebró con su círculo íntimo, 11 de sus familiares y amistades más cercanas. Se les leyeron las cartas del tarot, se les sirvió un menú de cócteles personalizado que incluía The DeVine y The Piccadilly Poppy, y se escuchó música actual en un gramófono retro. Las consideradas sorpresas incluyeron mensajes de felicitación escritos por amistades y familiares, portavasos de prosecco personalizados con un licor maridado y antifaces de seda rubricados que esperaban a cada persona invitada al regresar a su habitación.
"Este importante hito para Poppy Delevingne marca también el lanzamiento de nuestro programa ocasiones increíbles, una forma íntima de celebrar los mejores momentos de la vida. Se hizo hincapié en la elaboración de un menú de inspiración italiana y una divertida selección de llamativas curiosidades con el Hyde Park londinense y el cielo nocturno de Mayfair como telón de fondo, y sobre la huella de la antigua casa de la infancia de la reina Isabel II."
– SHOLTO CRAWFORD-SMITH, DIRECTOR GENERAL
El menú de inspiración italiana lo supervisó el Chef Theo Randall, que recibió su primera estrella Michelin en 1997, e incluía canapés de Torta Di Pasta Frolla, adornada a mano con trufa laminada, seguida de Ravioli Di Aragosta rellenos de langosta azul de Dorset y caldo de marisco, hojas de hinojo y tomates Datterini asados, y una posterior mesa de postres con delicias dulces como tarta de limón de Amalfi, tarta de queso ricotta con vainilla y Sacripantina.
"La dificultad radicaba en garantizar que los sabores de cada plato combinaran con las notas de Della Vite. Se aceptó de buena gana este desafío."
– CHEF EJECUTIVO THEO RANDALL
"Como anfitriones, aprovechamos cualquier oportunidad para crear una experiencia increíble hasta el último detalle, desde el diseño hasta la decoración, los platos y las bebidas. Poppy viene a Apsley Suite, que hemos transformado en un escenario extraordinario para que Poppy celebre un aniversario increíble con 11 de sus amistades íntimas y familiares."
– SHOLTO CRAWFORD-SMITH, DIRECTOR GENERAL