Su sesión expirará en 5 minutos, 0 segundos, debido a la inactividad Permanecer conectado
Su sesión ha expirado. Inicie sesión para acceder a su perfil
Centro de Beirut

InterContinental Phoenicia Beirut Destino

Beirut significa 'los pozos' en lengua fenicia. El nombre hace referencia al abundante suministro de agua subterránea que existía en la ciudad en la época de los fenicios que presidieron una antigua civilización y red comercial en el Mediterráneo Oriental.

Cosas que hacer

Termas Romanas

Corniche, Beirut,

Descubiertos en 1968, los baños termales quedaron cubiertos de ruinas durante la guerra del Líbano. Después de la guerra, el sitio se convirtió en un lugar de extensas excavaciones. El jardín alberga festivales al aire libre y espectáculos musicales.

Catedral de San Jorge

Considerada una de las edificaciones más antiguas de la ciudad, la catedral está construida sobre las ruinas de una iglesia que data de la época de los cruzados y estructuras bizantinas.

Mezquita Mohammad Al Amin

También conocida como la Mezquita Azul, se encuentra en la Plaza de los Mártires en el centro de Beirut. Inspirada en la Mezquita del Sultán Ahmed en Estambul, fue construida por el ex primer ministro libanés Rafic Hariri, quien está enterrado junto a ella.

Jeita Grotto

La Gruta de Jeita, un complejo de cuevas en las estribaciones del monte Líbano habitado en tiempos prehistóricos, es un símbolo nacional libanés y finalista en el nuevo concurso 7 Wonders of Nature.

Museo Nacional

Fundado en 1919 con un pequeño grupo de artefactos antiguos que había recolectado Raymond Weill, un oficial francés estacionado en el Líbano, estos objetos se exhibieron en una de las salas del edificio German Deaconesses en Georges Picot Street en Beirut. Esta sala de exposiciones sirvió como museo temporal antes de que finalmente se instalaran en el sitio del Museo Nacional en 1942.

Jezzine

Jezzine es el centro del turismo de naturaleza en el Líbano debido a su impresionante vista a la montaña, bosques de pinos y cascadas. Cuando llega el verano, la ciudad y sus alrededores se convierten en una escapada para los visitantes que escapan del calor del verano y buscan una escapada fresca a la montaña. La ciudad sureña de Jezzine es famosa por su cubertería adornada con pájaros de fuego. Hecho de hueso con incrustaciones elaboradas y un mango en forma de fénix, el diseño del pájaro de fuego cambia de una familia a otra, pero la historia es la misma.

Beiteddine

Beitddeine, "Casa de la fe", es el mayor tesoro del Líbano. Es conocido por su palacio que fue construido por Emir Bechir II Chehab. Los visitantes quedaron fascinados en su mayoría con el museo, ya que expone las obras de arte fenicio cananeo, una amplia colección de armas medievales, trajes tradicionales y joyería, principalmente en plata.

Byblos

La ciudad habitada continuamente más antigua del mundo todavía se parece al antiguo puerto fenicio que fue hace unos cientos de años. Tiene zocos medievales recientemente restaurados, donde los visitantes pueden comprar recuerdos. Alrededor del antiguo puerto, se encuentran varios restaurantes que ofrecen principalmente mariscos con diversas especialidades locales e internacionales.

Harissa

De pie con los brazos extendidos sobre las aguas azules de la bahía de Jounieh, Nuestra Señora del Líbano es uno de los monumentos más reconocibles del país, un símbolo de esperanza para la comunidad del Líbano. Llamada Harissa ("Guardián") por los libaneses, esta enorme estatua de bronce de 22toneladas de la Virgen María fue importada de Francia durante el siglo 19y construida en la cima de la exuberante montaña verde que comienza en las tierras bajas alrededor de Jounieh Bahía y se eleva hacia el cielo.

neumático

Tiro es una antigua ciudad fenicia y el legendario lugar de nacimiento de Dido. La ciudad tiene una serie de sitios antiguos, incluido su Hipódromo romano, que se agregó a la lista de sitios del Patrimonio Mundial de la UNESCO en 1979.

Douma

Douma tiene todas las características de un pueblo libanés tradicional, con sus pintorescas casas, calles tranquilas y un encantador zoco. Douma fue testigo de diferentes civilizaciones, incluida la antigua Grecia, la antigua Roma y Turquía. Sin embargo, el Imperio Otomano dejó el mayor impacto en los habitantes de Douma.

los cedros

Conocido simplemente como The Cedars, este asentamiento turístico en la cordillera más alta del Líbano es uno de los lugares más espectaculares del país. Su pieza central es un antiguo bosque de cedros, un árbol sinónimo durante milenios del propio Líbano. Justo debajo de The Cedars se encuentra la ciudad de Bsharre, lugar de nacimiento de Gibran Khalil Gibran, autor del bestseller internacional The Poet.

Baalbeck

Esta ciudad fenicia, donde se rendía culto a una triada de deidades, era conocida como Heliópolis durante el período helenístico. Durante la época romana el santuario del Júpiter Heliopolitano atrajo a miles de peregrinos. Con sus estructuras colosales, es uno de los mejores ejemplos de la arquitectura imperial romana en su apogeo.

Valle de Qannoubine

Una de las joyas de la naturaleza en el norte del Líbano, el valle de Qannoubine comienza a una altitud de 900 metros y finalmente llega a 1,900 en la ladera de Qurnat as Sawda. Es en efecto un valle sagrado, uno donde cada roca, piedra, guijarro, tronco, árbol y grano de tierra lleva las huellas de una gran civilización pasada, la de la cenobia donde los monjes cenobitas vivían en pequeñas comunidades, mientras que los ermitaños vivían solos.

Reservas:

Recepción: 961-1-369100

Correo electrónico: phoenicia@phoeniciabeirut.com

Po Box 11 Minet El Hosn Beirut, 846 Lebanon

Entrada: 3:00 pm

Salida: 12:00 pm

Edad mínima para registrarse: 18