Haga una pausa. En cada uno de nuestros hoteles y resorts de lujo, los huéspedes se adentran en un mundo familiar y excepcional. Espacios tranquilos e impregnados de confort se combinan con momentos estimulantes y dinámicos que invitan a un punto de vista diferente.
Deléitese con servicios gastronómicos sensacionales, disfrute de un servicio agradable y sumérjase en una indulgencia moderna diseñada a conciencia. Esto es Regent, donde puede vivir experiencias verdaderamente estimulantes.
Una cantidad creciente de destinos que combinan el lujo moderno con el deleite inesperado. Cada experiencia es una oportunidad para saborear la vida de nuevo.
Experiencias gastronómicas inmersivas y efímeras que fusionan nuestro talento culinario con artistas locales para crear un codiciado calendario de eventos en todo el mundo.
Desde las habitaciones hasta las cabañas junto a la piscina, estos espacios especialmente diseñados y repartidos por todo el hotel invitan a los huéspedes a vivir experiencias de serenidad o estimulación personalizadas.
Satisfacemos las necesidades de hiperpersonalización de los huéspedes y sus equipos de asistencia con un único punto de contacto.
Compartimos con nuestros huéspedes la idea de que el lujo surge de la generosidad, así que nos preocupamos por las pequeñas cosas, como el servicio de lavandería, plancha o minibar, por cortesía nuestra.
Enclavados en los rincones más codiciados del mundo, cada local y emplazamiento se selecciona por su potencial para ofrecer algo extraordinario. Con vistas a la mejor zona de la codiciada costa californiana, el Regent Santa Monica, que se inaugurará pronto, invita a los huéspedes a disfrutar de una hermosa mezcla de experiencias. Los interiores personalizados y los momentos sobrecogedores complementan el encanto magnético de la arena y el surf. Deje cautivarse por los sentidos y que este nuevo oasis le calme y le sorprenda a partes iguales.