Regent Hotels and Resorts marcan el inicio de la era dorada de la hotelería de lujo, rediseñada para el exigente viajero moderno. Desde 1971, hemos desplegado la carpeta roja en los codiciados destinos e interpusimos primero a la industria audazmente, en espacios diseñados para despertar perspectivas nuevas y alejarlo del ruido.
Escápese a nuestra creciente colección de hoteles de lujo y sumérjase en un mundo de servicio altamente personalizado donde se cuida cada detalle y se ofrecen artículos de cortesía. Independientemente de si busca tranquilidad o estímulo, encuentre magníficas vistas para deleitarse o lujosos placeres para descubrir.
Nuestra receta para el éxito es la pasión por redefinir la gastronomía a través de la innovación. Desde maestros galardonados con estrellas Michelin hasta jóvenes promesas, nuestros chefs elaboran exquisitos platos y bebidas artesanales. Al fusionar la imaginación, las tradiciones locales y un toque de grandiosidad, se despiertan los sentidos con cada bocado. La vivencia transcurre junto a colegas que seleccionan reuniones exclusivas y experiencias gastronómicas únicas, impulsadas por sabores audaces y conceptos incluso más osados.
Taste Studio es una sinfonía de alta cocina y expresión artística. Nuestros exclusivos eventos reúnen a los talentos culinarios más prestigiosos del mundo con artistas, músicos y creativos visionarios para dar lugar a un espectáculo multisensorial inolvidable. No se pierda una noche de sorpresas e intriga, cuidadosamente diseñada para mostrar nuevos horizontes. Aquí, no se dedicará solo a observar, sino que será una parte vital de la historia y, cuando termine, sus sentidos se habrán despertado y tendrá un valioso recuerdo para atesorar por siempre.
Donde la ciencia se encuentra con el alma. Deléitese con tratamientos inspirados a nivel local, relájese con la ayuda de un toque gentil y entréguese al momento. Nuestros santuarios de spa y acondicionamiento físico equilibran la sabiduría ancestral con técnicas de vanguardia para brindar una experiencia integral de cuerpo, mente y espíritu. Desde entrenamientos energizantes y duchas de luna hasta emblemáticos masajes e hidroterapia, cada detalle está diseñado para rejuvenecer al huésped.
Desde que se organizó allí el primer Festival de Cine de Cannes en 1946, Carlton Cannes, un hotel Regent, sigue siendo la puerta de entrada al glamur, donde los íconos del cine circulan por su legendario vestíbulo en su paso hacia la famosa carpeta roja del festival.