Nos inspiramos en nuestro pasado cinematográfico, creamos espacios que son más que un destino: son un escenario diseñado para evocar experiencias únicas y emocionantes. Allí, los momentos emocionantes se convierten en situaciones relajadas y tranquilas, y las ubicaciones más codiciadas brindan nuevas perspectivas sobre viajar.
Reinventamos la hospitalidad de lujo desde 1971. Fuimos pioneros en colocar villas privadas y bañeras profundas en las suites de nuestros hoteles. Desde entonces, hemos iniciado un nuevo y audaz camino para los viajes, que despierta nuevas perspectivas e invita a disfrutar de un tipo de lujo mejorado. Intrigamos, motivamos e inspiramos con confianza, gracia y un audaz espíritu de optimismo. Desde innovadores detalles de diseño hasta dinámicas aventuras culinarias, con momentos asombrosos y un servicio de confianza, alentamos a los huéspedes a vivir una experiencia extraordinaria.
Donde ir más allá de lo cotidiano se convierte en una forma de arte.
Experiencias gastronómicas inmersivas y efímeras que fusionan nuestro talento culinario con artistas locales para crear un codiciado calendario de eventos en todo el mundo.
Desde las habitaciones hasta las cabañas junto a la piscina, estos espacios especialmente diseñados y repartidos por todo el hotel invitan a los huéspedes a vivir experiencias de serenidad o estimulación personalizadas.
Satisfacemos las necesidades de hiperpersonalización de los huéspedes y sus equipos de asistencia con un único punto de contacto.
Compartimos con nuestros huéspedes la idea de que el lujo surge de la generosidad, así que nos preocupamos por las pequeñas cosas, como el servicio de lavandería, plancha o minibar, por cortesía nuestra.
Nuestros servicios exclusivos son el emblema de la estadía en el Regent y garantizan una experiencia emocionante única. Cuando llegue, le recibirá un emblemático conserje; luego, podrá relajarse bajo los expertos cuidados de los empleados del Regent, probar los rituales de día y noche y disfrutar de generosas sorpresas que demuestran que prestamos atención al detalle.