Un hotel clásico ubicado en lo alto de Carmel Mount que cuenta con impresionantes vistas, serenidad y conveniente proximidad a destinos de negocios, de ocio y culturales.
Ubicado a poca distancia a pie de la vibrante escena de restaurantes y tiendas de Carmel Centre. El Crowne Plaza Haifa ofrece proximidad a los icónicos jardines Bahai y paseos panorámicos con vistas panorámicas de la bahía de Haifa. Un corto trayecto en coche conduce a los centros de negocios de la ciudad. Matam Hi-Tech Park, el centro de Haifa, la encantadora colonia alemana y las atractivas playas, lo que garantiza una combinación perfecta de tranquilidad y fácil acceso a las vibrantes ofertas de Haifa.
El hotel es la elección perfecta tanto para viajeros de negocios como de placer. Disfrute de nuestra piscina cubierta climatizada, gimnasio totalmente equipado y relajante club de salud con sauna y bañera de hidromasaje. Para necesidades de negocios, aproveche nuestra moderna sala de negocios con estaciones de trabajo y refrigerios. Organice reuniones exitosas en nuestras salas de juntas y sala de conferencias con capacidad para 100 personas.
Saboree una exquisita experiencia culinaria en los restaurantes de nuestro hotel. Comience su día en nuestro comedor principal, que cuenta con vistas panorámicas y sirve un suntuoso desayuno buffet clásico israelí. Para un ambiente más relajado, visite nuestro Lobby Bar. donde podrá relajarse con una selección de bebidas frías y calientes junto con un delicioso menú a la carta para satisfacer sus antojos durante todo el día.
Todos nuestros hoteles usan el sistema IHG Green Engage, un innovador sistema de sostenibilidad ambiental en línea con el que nuestros hoteles pueden medir y administrar su impacto ambiental. Es nuestra forma de asegurarnos de que protegemos nuestro entorno para nuestros huéspedes, tanto ahora como en el futuro.