Elegante hotel en el centro de Minsk con un spa de lujo y excelentes instalaciones de negocios El hotel Crowne Plaza® Minsk está en el corazón de la ciudad, a ocho minutos a pie de la estación de tren Minsk-Passazhirsky.
A pocos pasos del hotel, una parada de autobús y la estación de metro de la plaza Lenin proporcionan conexiones convenientes con toda la ciudad. El aeropuerto de Minsk (MSQ) está a 40 minutos en coche. Nuestras salas de reuniones flexibles y bien equipadas tienen capacidad para 220 invitados, y nuestro director de reuniones de Crowne Plaza está disponible para ayudarlo con todos los detalles. Muchas de las atracciones de la capital bielorrusa se encuentran a poca distancia, como la Plaza de Octubre y el Museo Nacional de Arte. Por la noche puede reservar entradas para el Circo Estatal de Bielorrusia o el Teatro de Ópera y Ballet Bolshoi.
En este hotel podrás disfrutar de:
- Free Wi-Fi
- Un gimnasio y piscina cubierta
- Centro de negocios de 24horas
Nuestras lujosas habitaciones y suites tienen vistas a la ciudad y nuestro programa Sleep Advantage® garantiza una noche de descanso reparador. Haga ejercicio en el gimnasio, disfrute de un masaje en nuestro lujoso spa y luego relájese con cócteles y música en vivo en nuestro acogedor lobby bar. Puede disfrutar del desayuno con vistas panorámicas en nuestro restaurante y saborear la cocina europea después del trabajo, seguido de una noche de entretenimiento en nuestro casino.
Todos nuestros hoteles usan el sistema IHG Green Engage, un innovador sistema de sostenibilidad ambiental en línea con el que nuestros hoteles pueden medir y administrar su impacto ambiental. Es nuestra forma de asegurarnos de que protegemos nuestro entorno para nuestros huéspedes, tanto ahora como en el futuro.