Experimente la vibrante energía de un paseo frente al mar en Santo Domingo por el Malecón. A lo largo de la costa caribeña, esta icónica explanada ofrece impresionantes vistas al mar y de la ciudad. Disfrute de una caminata, de un trote o de andar en bici por el pintoresco camino, salpicado de parques, esculturas y cafeterías. Al atardecer, el Malecón cobra vida con artistas callejeros y una animada atmósfera, convirtiéndolo en un lugar favorito para locales y visitantes.
Parque Mirador Sur
Av. Mirador Sur, Santo Domingo,
Escape a la naturaleza en el Parque Mirador Sur, un extenso parque urbano que ofrece actividades recreativas y vistas impresionantes. Con su exuberante vegetación y colinas ondulantes, este amplio espacio es ideal para picnics, trotar y deportes al aire libre. Explore senderos serpenteantes, tranquilos estanques y arboledas sombreadas, perfectos para relajarse. Con áreas de juegos e instalaciones recreativas, el Parque Mirador Sur es un destino popular para familias.
Descubra una guía histórica en el Faro de Colón, un sitio monumental con vista al mar Caribe. Construido en honor a Cristóbal Colón, este emblemático monumento ofrece una vista panorámica de la costa y la ciudad. Explore el museo en su interior con exposiciones sobre la historia marítima y los viajes de Colón. Suba a la cima para disfrutar la vista, especialmente espectacular al atardecer. El Faro de Colón es un homenaje al legado del explorador y una visita obligada en Santo Domingo.