POLÍTICA DE ADMISIÓN DE MASCOTAS
POLÍTICA DE ADMISIÓN DE MASCOTAS
DAMOS LA BIENVENIDA A NUESTROS HUÉSPEDES CUADRÚPEDOS
Es sencillo traer a su mascota cuando se aloja con nosotros.* Simplemente reserve por Internet y facilite al hotel su número de confirmación de reserva para solicitar que agreguen a su mascota a la reserva.
Se aplican algunas restricciones con el propósito de satisfacer a todos nuestros clientes, incluidos aquellos que no viajan con mascotas. Consulte con el hotel nuestras normas, pautas y cargos aplicables sobre mascotas.
NORMAS DE MASCOTAS Y DIRECTRICES ESTÁNDAR
- Se aceptan mascotas con un peso inferior a 22,5 kg (50 lbs).
- Debe disponer de la certificación médica adecuada especificando que todas las vacunas están al día cuando se solicite.
- A los clientes se les facilitará un documento normativo de mascotas a la hora de la entrada y, de su cuenta, se les cobrará una tarifa no reembolsable. Los cargos varían en función del hotel.
- En la parte exterior de la puerta de su suite debe colocarse un imán que lee: «Mascota en la suite», que se le facilitará durante la entrada.
- La mascota puede quedarse sola en su suite. No obstante, si sale de las instalaciones del hotel y su mascota se queda sola en la suite, ésta deberá permanecer en una jaula o en un portador de mascotas en su ausencia.
- No se permiten mascotas en las zonas públicas del hotel como son: Gran salón, Centro de fitness, biblioteca, lavandería, patio o entorno a las zonas de servicio de comida.
- Las mascotas deben ir siempre amarradas con una correa cuando se está fuera de la suite.
- Los huéspedes deben pasear a sus mascotas en las zonas de paseo designadas y son responsables de la recogida de restos de su mascota en el interior y en los alrededores del hotel en todo momento.
- Servicio de limpieza: la mascota debe ser retirada de la suite antes del servicio de limpieza si no otras medidas se deberán acordar con la dirección del hotel.
Condiciones generales
*Todos los hoteles Staybridge Suites en el continente Americano aceptan mascotas. Póngase en contacto directamente con el hotel correspondiente para consultar las normas de mascotas en otras localidades.