voco, de origen latín, significa «invitar» y «convocar», y representa nuestra naturaleza considerada, informal y encantadora. Si bien los destinos celebran el individualismo y la ubicación de cada hotel, están unidos por el carácter y estilo únicos de voco. Disfruta el ambiente local, los toques personales y la actitud relajada para crear momentos que seguirás recordando mucho tiempo después de tu partida.
Servicio personal. Toques extra. Delicias de inspiración local que te harán sentir como en casa, por nuestra cuenta. Nos especializamos en generar primeras impresiones memorables y una experiencia personalizada.
Descansa de la rutina. Nuestra ropa de cama extra acogedora, el tentador servicio de habitaciones, los artículos de baño premium, televisores inteligentes y wifi de alta velocidad te permiten dedicar algo de tiempo para ti.
Desde el primer momento del día hasta el anochecer, es fácil saborear pequeños caprichos en momentos creados a tu medida, desde disfrutar el café de la mañana hasta deleitarte con una deliciosa comida y terminar con una gran velada con amigos.
Creemos que el camino hacia la sostenibilidad es gradual, paso a paso, y estamos trabajando arduamente para garantizar que cada día (y cada estadía) nos acerque a un futuro más sostenible.
Cabezales de ducha aireados: reducen el consumo de agua en comparación con un cabezal de ducha estándar.
Artículos de baño de origen vegetal a granel, lo que reduce los residuos plásticos.
El relleno de nuestra cómoda ropa de cama está fabricado con materiales 100% reciclados.
Agua filtrada en botellas de vidrio reutilizables siempre que sea posible para ayudar a reducir el plástico de un solo uso.
Experimenta algo diferente cada vez que te alojes en una de nuestras ubicaciones en todo el mundo.