30 minutos en coche de la Gran Muralla de Badaling, donde se pueden contemplar las vistas más magníficas y espectaculares. La combinación de las magníficas habilidades arquitectónicas antiguas y el mérito artístico monumental de la Gran Muralla de Badaling demuestra la inteligencia y el poder de los antiguos.
Parque del Humedal de Yeyahu
El Parque Nacional Humedal Yeyahu es conocido como el “Riñón de la Tierra” y también es la única reserva natural para aves de humedales. Para el verano, con la piscina llena de juncos y flores de loto en su máximo esplendor, haga que su viaje sea relajante y alegre.
Parque Hortícola Mundial de Beijing
Exposición Internacional de Horticultura de Beijing, que reúne la esencia hortícola del mundo. Aquí cada flor cuenta una historia y cada paisaje es creativo. Camine por el jardín, sienta el aliento de la naturaleza y experimente el encanto infinito de la jardinería global. ¡No te lo pierdas! ¡Te esperamos para que lo explores!
Garganta de Longqing
La garganta de Longqing está llena de montañas y cañones profundos, y el hermoso paisaje integra la belleza del paisaje del sur y la grandeza del norte. Al ingresar al área escénica, puedes mirar hacia arriba y ver un dragón dorado, colgando en el acantilado, imponente.
Paisaje panorámico de Guyaju
El Sitio Escénico de Gujiaju, el sitio de asentamiento de cuevas antiguas más grande en el área de Beijing, hay 117 cuevas en el área, todas cortadas en la roca de granito de arena del acantilado, para el "Ministerio del pueblo Xi" de las dinastías Tang y cinco, pertenece a la unidad de protección de reliquias culturales de Beijing.
Sitio panorámico de la montaña Yudu
Área escénica natural de la montaña Yudu, ubicada en los tramos superiores del área escénica de la garganta de Longqing, enclavada al pie de la montaña Haituo. Este lugar está escondido en las montañas, conserva perfectamente el estilo verde más original de la naturaleza y es un lugar para que la gente moderna busque regresar a la naturaleza y abrazar la paz.