Su sesión expirará en 5 minutos, 0 segundos, debido a la inactividad Permanecer conectado
Su sesión ha expirado. Inicie sesión para acceder a su perfil
Calanques
Crowne Plaza Marseille - Le Dôme

Área local

Aprovecha todo lo que Marsella tiene para ofrecer, desde lugares culturales, playas y otros sitios naturales hasta eventos deportivos.

Cosas que hacer

Notre Dame de la Garde

Emblema de la ciudad de Marsella, Notre Dame vela por los marineros, los pescadores y los marselleses. Durante su visita a la ciudad foceana, no deje de visitar “la Bonne Mère” (la Buena Madre), como la llaman en Marsella, y desde lo alto de la colina podrá contemplar un panorama impresionante. La basílica se puede ver desde todos los rincones de la ciudad y mira hacia el mar Mediterráneo desde arriba.

Vieux Port de Marseille

Junto con Notre-Dame de la Garde, el Vieux Port de Marsella, situado al pie de la famosa Canebière, es uno de los símbolos de la ciudad. Con reuniones, grandes eventos y fuegos artificiales, ¡es el punto de referencia de los marselleses!

Las Calanques de Marsella

Los acantilados de las Calanques son una maravilla natural situada entre Marsella y Cassis. ¡Este paisaje único e impresionante es una visita obligada en Marsella! Con playas de guijarros y arena fina y fiordos en miniatura con aguas turquesas, ¡esta joya de la biodiversidad parece una postal! Es el lugar perfecto para tomar el sol, explorar el fondo marino o probar algunos deportes acuáticos como el kayak.

Le Panier

Sumérjase en el corazón del barrio más antiguo de Marsella. Para disfrutar al máximo de este legendario lugar lo mejor es callejear hasta perderse por sus estrechas calles donde reina un ambiente agradable y tranquilo. ¡Qué divertido! Con pequeñas terrazas de café, fachadas coloridas de arte callejero y pequeñas tiendas de diseñadores, no sabrás por dónde empezar: ¡un verdadero museo al aire libre! Es necesario estar lo suficientemente en forma para subir y bajar las numerosas escaleras, pero sus esfuerzos se verán recompensados con la espontaneidad mediterránea de los lugareños.

El Estadio Velódromo de Orange

El 'Velódromo Naranja' es uno de los símbolos de Marsella. La ciudad se deja llevar regularmente durante los partidos de fútbol en el estadio. Disfrute de una visita exclusiva al Estadio Vélodrome con la Oficina de Turismo de Marsella. ¿Quieres vivir una experiencia típica marsellesa con amigos, familia o aficionados del OM? ¿Quieres conocer las historias locales que hicieron de este lugar lo que es hoy? Entonces ven al estadio donde han jugado muchas celebridades del fútbol. Pero este lugar legendario también está lleno de

Palacio Longchamp

El Palacio Longchamp es una visita obligada en Marsella: con un hermoso parque que lo rodea, este monumento histórico fue construido para llevar agua a la ciudad y es un verdadero logro arquitectónico.

Las islas de Frioul y el castillo de If

Súbase a un barco para realizar una excursión a las islas de Frioul o al 'Château d'If' (castillo de If). Es una oportunidad para descubrir la fauna y flora local y parte de la historia de la ciudad. Para descubrir Marsella más allá del Vieux-Port o el museo Mucem, suba a bordo y escápese a las islas para disfrutar de las aguas cristalinas y del fondo marino, pero también para explorar los numerosos vestigios que quedan esparcidos por el archipiélago. Situadas en el Parque Nacional de Calanques, forman parte de la red europea de áreas protegidas denominada Na

Cite Radieuse of Le Corbusier

Esta icónica obra maestra arquitectónica, declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, es una visita obligada gracias a la Oficina Metropolitana de Turismo y Convenciones. Esta unidad de vivienda está realmente llena de sorpresas.

El Museo Mucem

Con casi 45,000 m² repartidos en tres sitios, el Mucem es una visita obligada en Marsella. Está situado a la entrada del puerto, en el muelle del puerto J4 y en el Fuerte Saint-Jean: dos lugares muy simbólicos del desarrollo actual de la ciudad y de su antigüedad. Un proyecto gubernamental apoyado por el Ministerio de Cultura y Comunicación, el Museo de las Civilizaciones de Europa y del Mediterráneo, el primer gran museo nacional dedicado a las civilizaciones del Mediterráneo del siglo 21

La Abadía de San Víctor

La Abadía de Saint-Victor es uno de los lugares imprescindibles de la ciudad de Marsella. Te sumergirás en la historia religiosa de la ciudad con una visita a la Basílica y las criptas, que disfrutan de una vista impresionante del Vieux-Port (Puerto Viejo). La torre de la abadía ha sido durante mucho tiempo un punto de referencia para los habitantes de Marsella.

Reservaciones:

12/14 Rue Sainte-Adelaide Marseille, 13004 France

Hora de entrada: 3:00 PM

Hora de salida: 12:00 PM

Edad mínima para el check-in: 18