Experimente la magia de Queenstown con una estadía en Crowne Plaza Queenstown, su principal hotel de esquí con comodidades de la ciudad. El invierno es la época perfecta para visitarlo y nuestro hotel bien equipado garantiza una estancia inolvidable. Ubicado en el corazón de Queenstown, Crowne Plaza ofrece impresionantes vistas panorámicas de la cordillera The Remarkables y del lago Wakatipu, el lago más largo de Nueva Zelanda. Nuestro hotel está justo enfrente de Steamer Wharf y ofrece fácil acceso a restaurantes, bares y lugares de entretenimiento, así como a cruceros en el TSS Earnslaw Vintage Steamship.
Ya sea que esté aquí para una escapada de fin de semana o una estadía prolongada, nuestro espacioso alojamiento y ropa de cama de lujo le garantizan una excelente noche de sueño. Muchas de nuestras habitaciones cuentan con balcones o patios privados con vistas impresionantes. Ofrecemos una gama de excelentes instalaciones, que incluyen servicio de aparcacoches, un centro de negocios, un gimnasio totalmente equipado, lavandería para huéspedes, guardaesquís y bicicletas y servicio de habitaciones de 24horas. Si es necesario en algún momento durante su estadía, nuestro personal estará encantado de recomendarle un servicio de niñera local.
Deléitese con deliciosos platos locales en el restaurante threesixty, nuestra opción gastronómica interna, donde nuestros expertos chefs utilizan solo los productos más frescos. Reserve su estancia en Crowne Plaza Queenstown y descubra por qué Queenstown es un destino de visita obligada.
Reservaciones:
Recepción: 64-3-4410095
Dirección electrónica: coronaplaza.queenstown@ihg.com
93 Beach Street Queenstown, 9300 New Zealand
Hora de entrada: 3:00 PM
Hora de salida: 11:00 AM
Edad mínima para el check-in: 18
Los precios que se muestran reflejan una estadía por noche promedio de