Nuestro hotel de ladrillo rojo, rodeado de un precioso lago con jardines arbolados en el corazón de Solihull, se encuentra a poca distancia en coche del NEC de Birmingham, donde se celebran conciertos y exposiciones. Relájese tomando una copa en nuestra terraza o haciendo ejercicio en el gimnasio del Crowne Plaza Solihull, equipado con una sauna y una piscina interior climatizada.
Prepare sus presentaciones con la conexión inalámbrica a Internet, disponible en todo el Crowne Plaza Solihull, y reciba a sus compañeros de trabajo en los eventos que organice en una de nuestras 12 modernas salas de reuniones. Ofrecemos una amplia zona de aparcamiento para sus delegados y nos encontramos a tan sólo 10 minutos en coche del Aeropuerto Internacional de Birmingham.
Si le entusiasma el chocolate, no dude en ir a Cadbury World, a 12 km, para ver el proceso de fabricación y visitar la tienda de chocolate más grande del mundo. En el restaurante Brookes del Crowne Plaza Solihull se sirve un menú internacional para el almuerzo y la cena. Asimismo, puede socializar hasta tarde en nuestro animado bar del salón.
Todos nuestros hoteles usan el sistema IHG Green Engage, un innovador sistema de sostenibilidad ambiental en línea con el que nuestros hoteles pueden medir y administrar su impacto ambiental. Es nuestra forma de asegurarnos de que protegemos el entorno para nuestros huéspedes, tanto ahora como en el futuro.