¿Preparados? para los curiosos vagabundos y los espíritus creativos
¿Preparados? para la brisa de la montaña y los brillantes días de verano
Asheville está abierta y lista.
Ubicación, ubicación, ubicación
Rey Tut
¿Preparados? para los curiosos vagabundos y los espíritus creativos
Días largos, sabores frescos y vistas inolvidables. ¡Estamos abiertos y listos! Para los curiosos, Asheville ofrece un sinfín de descubrimientos: galerías eclécticas, cervecerías artesanales que experimentan con sabores audaces, monumentos históricos y una escena culinaria que combina la tradición sureña con la inspiración global.
¿Preparados? para la brisa de la montaña y los brillantes días de verano
Desde caminatas por la cima de la montaña hasta festivales en el centro de la ciudad, el verano en el área de Asheville está repleto de razones para visitarla. En Holiday Inn-Biltmore West, recibimos la temporada con los brazos abiertos y estamos ansiosos por darle la bienvenida. Ven a ver por qué Asheville está abierta y lista para ser descubierta. Celebramos la temporada con sabores frescos, tiendas locales y eventos.
La ciudad está llena de vida, música, comida, arte y aventuras. Ya sea que esté saboreando sabores artesanales, caminando por senderos ocultos o paseando por galerías locales, Asheville ofrece algo nuevo a cada paso. Asheville, de corazón abierto y con una creatividad infinita, ¿está preparada para recibirte?
¡Todo lo que te trae aquí está muy cerca! Se encuentra a poca distancia en automóvil del centro de Asheville, que cuenta con tiendas, restaurantes y cervecerías. Tantos eventos con Chihuly en Biltmore junto con Summertime en Asheville, NC Arboretum, rafting, pesca, senderismo en Blue Ridge y muchos festivales, todos muy cerca del hotel. ¡Siempre Asheville!
A minutos de Biltmore Estate y de la nueva exposición King Tut que comienza el 21 de marzo. Es una experiencia inolvidable del antiguo Egipto y de la vida del rey Tutankamón, incluido el descubrimiento de su tumba y los numerosos tesoros que se encuentran en su interior.