El Parque Militar de Vicksburg protege 1,728 acres de campo de batalla en lo que se denominó “la clave” para ganar la guerra civil. El sitio ofrece recorridos en automóvil para ver sus 1400 monumentos y memoriales, así como senderos para caminar y andar en bicicleta.
Museo Coca-Cola de Biedenharn
Ubicado en el encantador distrito del centro de Vicksburg, es un paso atrás en el tiempo al lugar donde se embotelló Coca-Cola por primera vez en 1894. El museo permite a los visitantes experimentar el proceso de embotellado y conocer recuerdos de la historia del lugar. Hay una tienda de regalos, una tienda de dulces e incluso puedes probar el mejor refresco de Coca-Cola de tu vida.
Museo del antiguo juzgado
El Palacio de Justicia de Vicksburg ha sido un punto focal de la historia de Vicksburg desde que se completó su construcción en 1858. El Museo del Palacio de Justicia exhibe recuerdos de la rica historia de Vicksburg, incluidos una gran cantidad de artículos de la Guerra Civil.
Museo del Bajo Mississippi Jesse Brent
Aprenda la ciencia y la historia de cómo el río Mississippi afectó la vida y la cultura en esta región del sur. Hay múltiples exhibiciones interactivas y un acuario para mostrar la vida silvestre local. ¡Existe un modelo de inundación que muestra cómo factores aparentemente minúsculos pueden afectar al río y también un remolcador que puede recorrerse! Este sitio es interactivo y educativo y es una gran experiencia para toda la familia.