Es un pequeño oasis alejado del bullicioso distrito de Kwun Tong. Aunque sólo tiene alrededor de un kilómetro de largo, el paseo ofrece espectaculares vistas nocturnas del este de la isla de Hong Kong y panoramas del puerto Victoria y Lei Yue Mun. A lo largo del pasillo se pueden encontrar instalaciones artísticas únicas en forma de grúas mecánicas y fardos de papel usado que son un homenaje al antiguo paisaje. Y con la ayuda de deslumbrantes efectos de luz y niebla, la instalación realmente ilumina el paseo marítimo.
El espíritu del área de Kwun Tong aún habita en sus antiguos edificios industriales. Encontrarás tesoros en lugares como el Camel Paint Building, un enorme complejo comercial de varios bloques donde la gente acude en masa para encontrar lo último en cosméticos y moda, además de vino, cerveza artesanal, equipos para acampar y prácticamente cualquier otra cosa que puedas imaginar.
Pueblo pesquero de Lei Yue Mun
Lei Yue Mun, Kowloon,
Lei Yue Mun es una parada favorita para los amantes de los mariscos, pero ofrece incluso más que pescado fresco y navajas. Aunque parece un mundo aparte del bullicio del Hong Kong urbano, Lei Yue Mun está a pocos pasos de la estación de MTR Yau Tong. Sólo se necesitan 2 estaciones de MTR desde el hotel. Hay docenas de restaurantes de mariscos en Lei Yue Mun. Solo tienes que señalar lo que te hace gruñir el estómago y el personal del restaurante te traerá la cena.