¿Trabajando en la zona? Tarifas corporativas disponibles
De la ciudad a la costa, experimente North Yorkshire
Explora Leeds y sus alrededores
A sólo 8.7 millas del centro de la ciudad, con edificios históricos, parques, museos y teatros. Ya sea que sea un amante de la cultura, un amante de la naturaleza o un aficionado a la historia, en Leeds encontrará algo que se adapte a sus gustos. Desde la Armería Real hasta la Abadía de Kirkstall y Temple Newsam, pasando por el Playhouse y el Barrio Victoria, tendrás muchísimo que ver y hacer.
¿Trabajando en la zona? Tarifas corporativas disponibles
Tarifas corporativas disponibles para usted y sus colegas si trabaja en el área local o para una empresa local.
De la ciudad a la costa, experimente North Yorkshire
Nuestra ubicación en las afueras del centro de la ciudad de Leeds ofrece mucho para ver y hacer desde la puerta del hotel. Su proximidad a las ciudades históricas de Leeds, además de estar justo al lado de la A639, le permite explorar más de North Yorkshire, desde encantadores pueblos de mercado hasta páramos mágicos y la impresionante costa de Yorkshire.
Cosas que hacer
Casa del templo Newsam
Calle Temple Newsam, Halton, Leeds, LS15 0AE
Temple Newsam House es una magnífica casa de estilo Tudor-Jacobino y fue el lugar de nacimiento de Lord Darnley, el infame esposo de María Reina de Escocia. Durante 300 años también fue el hogar de la familia Ingram hasta que el Ayuntamiento de Leeds lo compró a Lord Halifax en 1922. En su interior, treinta salas interiores exhiben grandes pinturas, muebles de renombre que incluyen obras maestras de Chippendale, suntuosos textiles, plata, porcelana y cerámica de Leeds.
Casa Harewood
Fideicomiso de la Casa Harewood, Harewood, Leeds, LS17 9LG
Bienvenido a un "palacio de San Petersburgo en una colina de Yorkshire". Harewood se encuentra en el corazón de Yorkshire y es fácilmente accesible por carretera, tren y avión. La casa, uno de los tesoros de Inglaterra, fue construida a mediados del siglo18y tiene magníficos interiores de Robert Adam. La colección de pinturas, muebles y porcelana es tan buena como cualquier otra en la tierra, y el entorno es el paisaje más hermoso de Yorkshire.