Rampas y estacionamiento en la calle accesible para sillas de ruedas
Espacios de estacionamiento para personas con discapacidad con señalización
Estacionamiento para discapacitados o con movilidad limitada
Acceso mediante rampa al establecimiento
Acceso mediante rampa al restaurante del hotel
El punto de descenso de pasajeros está adyacente a la entrada
Transporte
Transporte local
Este hotel no ofrece servicio de transporte en la zona.
Servicio de transporte al aeropuerto
AEROPUERTO INTERNACIONAL JORGE CHAVEZ (LIM) Servicio de transporte no disponible
Tu puerta de entrada a la cultura, la costa y el encanto de Lima
Lujo refinado, auténticamente limeño
Sabores tan ricos como la cultura
Siente el ritmo de la ciudad
Esplendor frente al mar del amanecer al atardecer
Tu puerta de entrada a la cultura, la costa y el encanto de Lima
Nuestro hotel ofrece un acceso inigualable a las mejores atracciones de la ciudad en lo alto de los impresionantes acantilados de la Costa Verde. Pasee por el Malecón para disfrutar de impresionantes vistas del océano, explore las tiendas de lujo de Larcomar, descubra el encanto artístico de Barranco y visite sitios históricos como Huaca Pucllana, todo a solo unos minutos de su lujoso refugio.
El lujo refinado se combina con la autenticidad peruana en cada detalle en nuestro hotel boutique, combinando el diseño moderno con el encanto local. Comodidades pensadas para el huésped, un servicio excepcional y un alojamiento elegante crean una estadía íntima e incomparable en uno de los distritos más vibrantes de Lima.
Sabores tan ricos como la cultura
Disfrute de un viaje culinario extraordinario en el Restaurante Nina, donde los ingredientes frescos y locales brillan en auténticos platos peruanos. Comience con un desayuno internacional y luego explore la aclamada escena gastronómica de Lima, desde cevicherías gourmet hasta picanterías históricas. Deléitese con sabores de renombre mundial que redefinen la excelencia culinaria.
Descubra la dinámica cultura de Lima, comenzando por la belleza costera de Miraflores. Explore el sofisticado encanto de San Isidro, hogar de exuberantes parques y embajadas. Pasee por las calles bohemias de Barranco, llenas de coloridos murales, galerías de arte y una rica energía creativa, donde cada rincón cuenta una historia y cada momento se siente como una obra de arte.
Disfrute de los impresionantes panoramas del Pacífico desde nuestro hotel boutique de Miraflores, ubicado sobre los icónicos acantilados de la Costa Verde. Ya sea desde la piscina de la azotea, los espacios para comer o los pintorescos paseos, disfrute de inolvidables puestas de sol, horizontes oceánicos infinitos y el relajante ritmo de las olas.