En Iberostar, sabemos que el amor de cada persona es algo único. Y también entendemos que, cuando se trata de celebrar su historia de amor, no hay mejor escenario que nuestros hoteles en primera línea de playa. De ahí que contemos con un equipo especializado en historias románticas para garantizar que, sea cual sea la ocasión, estaremos ahí para crear la experiencia perfecta para usted y la persona que ama.
En un impresionante telón de fondo desde donde se ve el mar y los verdes jardines que forman el escenario natural perfecto, mientras nuestros reposteros elaboran delicias para usted y su persona amada, nuestro equipo Romance puede transformar su habitación en un refugio íntimo, preparar una cena romántica junto al mar, organizar una sesión privada en el spa para dos, y la lista sigue…
Tanto si es su primera cita en un lugar lejano como si celebra 50 años de felicidad conyugal, estamos aquí para ayudarle a escribir un importante capítulo en su historia de amor.
Las lunas de miel tienen que ser algo épico. La mejor de todas las vacaciones. Una escapada que siente el precedente para todas las aventuras increíbles que les esperan juntos.
Sabemos que las lunas de miel son algo personal. Una aventura planificada a medida para usted y su pareja. Por ello, disponemos de diferentes opciones que se adaptan a sus gustos e intereses personales. Si le apetece un itinerario repleto de acción para satisfacer su yo más aventurero, lo tenemos. Si lo suyo es disfrutar de una gastronomía de cinco estrellas, también tenemos esa opción. O quizá le apetezca una relajación sin fin. Delo por hecho. ¿Y por qué no probar un poco de todo? Lo haremos realidad. Y mucho más.