Su sesión expirará en 5 minutos, 0 segundos, debido a la inactividad Permanecer conectado
Su sesión ha expirado. Inicie sesión para acceder a su perfil
Piscina junto a la playa y tumbonas

Marruecos

Iberostar Beachfront Resorts en Marruecos

Ha llegado a Marruecos, un hermoso país del norte de África. Es el hogar de una fascinante mezcla de cadenas montañosas, playas azotadas por el viento y el impresionante desierto del Sáhara. Adéntrese en coloridos zocos centenarios, preciosas mezquitas y concurridas medinas. También le sorprenderán las fascinantes influencias culturales de Europa, África y los países árabes.

Puede encontrar dos Iberostar Beachfront Resorts con todo incluido en Marruecos, ambos con una ubicación privilegiada en primera línea de playa. Las propiedades de primera categoría de Iberostar, situadas en un entorno vacacional inolvidable, ofrecen una experiencia increíble tanto para adultos como para toda la familia.

Conocida como la «perla azul», la localidad de Saidía cuenta con una de las playas más largas del Mediterráneo. Iberostar Waves Saïdia es un resort de 5 estrellas con todo incluido que ha sido diseñado para ofrecer a los huéspedes unas vacaciones de ensueño. Disfrute de sabores locales y cócteles en cuatro restaurantes y seis bares con decoración bereber y espectaculares vistas al mar. También puede darse un chapuzón en una de las cinco piscinas, entre las que se incluye una dedicada exclusivamente a deportes acuáticos. Los jóvenes de entre 4 y 17 años tienen la oportunidad de disfrutar de las actividades de Star Camp. Los adultos pueden refugiarse en nuestro baño turco y sauna, y después dejarse mimar con un masaje en el SPA Sensations.

El Iberostar Waves Founty Beach de Agadir es un destino familiar situado en primera línea de playa. Los niños pequeños pueden divertirse chapoteando en la piscina o participar en las actividades del Star Camp. Los adultos tienen a su disposición dos piscinas al aire libre, una piscina cubierta climatizada, una sala de fitness de lo más moderno y la posibilidad de practicar deportes como tenis y voley playa. En nuestro SPA Sensations, le esperan relajantes tratamientos de cuerpo entero. Para los amantes del deporte, hay cinco campos de golf a poca distancia. A continuación, disfrute de la deliciosa cocina de nuestros dos restaurantes, seguido de cócteles y del entretenimiento en directo de Iberostar. 

Explore nuestros resorts de Marruecos

Iberostar Founty Beach

Iberostar Waves Founty Beach

Iberostar Saïdia

Iberostar Waves Saïdia

Qué hacer en Marruecos

Puede disfrutar de excursiones con salida directa desde los Iberostar Beachfront Resorts en Marruecos, como una gran variedad de rutas de montaña, deportes acuáticos, campos de golf, pistas de esquí y cuevas con antiguos grabados rupestres.

Edificio del resort rodeado de palmeras

Deportes acuáticos en Marruecos

Al contar con costas mediterráneas y atlánticas, se pueden practicar numerosos deportes acuáticos. Las excelentes condiciones de viento son ideales para practicar surf y «kitesurf». Y, debido a la temperatura ideal de sus aguas, Marruecos es un lugar inmejorable para el submarinismo.

Campos de golf de Marruecos

¿Con ganas de jugar al golf? El golf es un deporte cada vez más popular en Marruecos.  Por toda la costa del país, se encuentran varios campos de primera categoría para los amantes del golf, como el de Saidía.

Excursiones, senderismo y rutas en las montañas del Atlas

En Marruecos, donde abundan las dunas de arena, las escarpadas montañas y los barrancos, los amantes del senderismo pueden disfrutar de una extensa red de itinerarios. Para los escaladores más expertos, las montañas del Rif, al norte del país, son un lugar fascinante en el que adentrarse, mientras que los desiertos de arena, al sur, son ideales para dar paseos en camello y acampar bajo las estrellas.

Espeleología, grabados en roca y otras sorpresas

Los amantes de la espeleología pueden descubrir una red de cuevas y grabados rupestres históricos que se extiende bajo el suelo de Marruecos.

Las ciudades de Marruecos

Es indiscutible que las antiguas ciudades de Fez, Rabat y Marrakech son las atracciones con más historia de Marruecos.

Ciudad de Fez al atardecer

Fez

Fez, la que fuera en su día la ciudad más grande del mundo, goza de una larga historia y es un destino de gran interés. Visite el Palacio Real, la madraza de Al-Attarine y la Universidad de Al Quaraouiyine (la universidad más antigua de África). La curtiduría de Chouwara es famosa por sus refinados artículos de cuero; la medina de Fez, protegida por la UNESCO, alberga un laberinto medieval con más de 9000 callejuelas adoquinadas. 

Mausoleo de Mohamed V al atardecer

Rabat

La capital de Marruecos alberga el mausoleo de Mohamed V, donde están enterrados tanto Hasán II como su abuelo. Se trata de un mausoleo de mármol decorado con azulejos geométricos («zellige») y techos cubiertos de pan de oro, y está coronado por un tejado de tejas verde esmeralda.

Entrada al Palacio de Bahía

Marrakech

En Marrakech, el Palacio de Bahía («el brillante»), protegido por la UNESCO y construido para Si Moussa, exhibe diversos estilos arquitectónicos del siglo XIX. Las tumbas saadíes también son de visita obligada: se trata de una serie de mausoleos de finales del siglo XVI adornados con intrincados azulejos y arcos. A su vez, la plaza Jemma el-Fnaa es un núcleo cultural de manifestaciones musicales y artísticas.

Alfombra y linternas al aire libre en el desierto del Sáhara

Uarzazat

Uarzazat, punto de acceso al desierto del Sáhara, también alberga la Kasbah de Taourirt, una gran estructura del siglo XVII donde residió el bajá de Marrakech. No muy lejos, se encuentra el «ksar» de Aït Benhaddou, protegido por la UNESCO, que está formado por «kasbahs» históricas y casas de comerciantes, y es conocido por ser el lugar donde se han rodado películas de Hollywood como Lawrence de Arabia (1962), Gladiator (2000) y Alejandro Magno (2004).

Mezquita de Hasán II

Casablanca

Casablanca tiene 4 millones de habitantes y es una ciudad portuaria cosmopolita en el océano Atlántico. La Mezquita de Hasán II, la más grande de África, se caracteriza por su imponente madera y piedra talladas a mano, sus techos dorados y su minarete de 210 metros de altura. También puede visitar cerca de allí la iglesia modernista de Notre-Dame de Lourdes, junto a la catedral de Casablanca, un importante centro cultural y museo venerado por sus estilos art déco, morisco y neogótico.

Otros destinos en Marruecos

La ciudad de Meknes (también conocida como Mequinez), situada en el norte de Marruecos, la fundaron los almorávides en el siglo XI y es conocida por el Gran Palacio Real. No puede irse sin hacer fotos de la hermosa ciudad de Chefchauen, conocida por sus laberínticos callejones y sus características casas pintadas de azul.  

Agadir, un popular destino turístico en el que destaca su playa en forma de media luna, está adornado con avenidas bordeadas de palmeras y un paseo marítimo. Deje sus maletas en el Iberostar Waves Founty Beach y explore el bello paisaje de la costa atlántica del sur de Marruecos.  

También puede visitar la ciudad balnearia de Saidía, en Berkane. Esta pequeña localidad costera se encuentra en el extremo noreste del país, en la costa mediterránea. Aquí es donde se encuentra el Iberostar Waves Saïdia