Hay un sinfín de experiencias que disfrutar en estos paisajes de postal: excursiones a pie y en bicicleta, practicar rafting o esquiar, además de amplias oportunidades para sumergirse en el arte, el teatro, las boutiques, las cervecerías y los restaurantes premiados.
Desde vecindarios impensados en ciudades populares hasta destinos menos explorados que escapan a las multitudes, aquí tiene un conjunto de lugares para los viajeros que buscan una nueva experiencia.
Si estas paredes pudieran hablar, susurrarían historias increíbles del pasado mientras ofrecen comodidades modernas y servicios lujosos indispensables.
Comience su escapada vacacional con un capricho junto a la piscina en estos hoteles Kimpton. Prepárese para disfrutar de una espectacular piscina con zonas de sol y sombra, complementada con un servicio junto a la piscina que realzará su experiencia.
Hay tanto que disfrutar en estos paisajes urbanos, como el panorama de las artes visuales y la música cercanas, delicias culinarias, miradores a la ciudad y la naturaleza, innovación y emoción.