Se merece un hotel que refleje su individualidad. En los hoteles Kimpton vivirá momentos personalizados para un viaje único. Sus deseos alimentan nuestra creatividad para sorprenderle con una estancia que supere sus expectativas. Un diseño atrevido, restaurantes galardonados y una colección de tentadores servicios definen la inigualable experiencia de hotel boutique que ofrece Kimpton.
Los viajes ordinarios serán extraordinarios con nuestros toques especiales, como nuestra hora social organizada. ¿Quiere más extras como wifi gratis? Solo tiene que mejorar sus viajes uniéndose a IHG® One Rewards.
Nuestros huéspedes saben esperar lo inesperado en Kimpton. También esperan lo mejor, y nuestro enfoque en el lujo no es la excepción. Nuestras propiedades proporcionan un trato exquisito: una experiencia relajada y original centrada en el lujo que ofrece a los huéspedes lo más sofisticado, sin ninguna complicación. Ningún detalle es insignificante, y ninguna solicitud es imposible. Nuestro compromiso de proporcionar atención sincera, diseño único y calidad de maneras asombrosas le brinda una experiencia que atesorará por siempre.