En Kimpton, la atención sincera no empieza y termina con nuestros colaboradores y huéspedes. Asumimos con pasión el compromiso de ampliar la atención a nuestras comunidades y esto empieza con la forma en que tratamos a nuestro planeta. Con orgullo hemos implementado más de 100 prácticas para hacer que nuestros hoteles, restaurantes, comunidad y el mundo sean un mejor lugar. Entonces, cuando se hospede o coma con nosotros, tenga la tranquilidad de que hacemos todo lo que podemos para crear una experiencia con responsabilidad ambiental.
Desde nuestros comienzos, el medioambiente sigue siendo la prioridad en nuestras operaciones. Actualmente priorizamos la certificación IHG Green Engage en toda nuestra cartera de establecimientos para hacer un seguimiento de los datos de consumo, instalar iluminación con ahorro de energía y mantener un comité de Equipo Green para impulsar nuestras iniciativas constantes.
Sabemos que lo que hacemos hoy para proteger el medioambiente tendrá un impacto directo en el futuro. Tenemos grandes metas en nuestro Journey to Tomorrow para preservar la belleza y diversidad de nuestro planeta.
Para minimizar el consumo de agua y energía, e impulsar prácticas de operaciones sostenibles, estos son algunos de los aspectos destacados que implementamos: