Su sesión expirará en 5 minutos, 0 segundos, debido a la inactividad Permanecer conectado
Su sesión ha expirado. Inicie sesión para acceder a su perfil
grupo de colaboradores reunidos delante de un bar y ventanas con vistas a las montañas

A Kimpton le importas

Asociaciones y prácticas para un mundo mejor

Dedicados a nuestros motivos

En Kimpton, creemos que las relaciones humanas sinceras mejoran la vida de las personas. Desde el inicio de nuestra compañía hace más de 40 años, nos hemos dedicado a crear un mundo pleno de experiencias increíblemente personales que comienzan con nuestros empleados, se extienden a nuestros huéspedes e incluyen todo lo que hacemos.

Nuestro compromiso con la responsabilidad social y medioambiental nos brinda un mayor sentido de propósito, que se transmite a nuestros empleados, a nuestros huéspedes y a la comunidad donde residimos. Para nosotros, esto no es antojadizo; es el ADN de nuestra empresa.

Nuestros pilares

grupo de colaboradores que sonríen afectuosamente reunidos al aire libre

Inclusión para todos

Valoramos los pensamientos y las perspectivas únicos de cada persona que llega a nuestros establecimientos. Empoderamos a nuestros empleados y huéspedes para que den rienda suelta a su verdadera esencia. Celebramos la personalidad única e irrepetible de cada persona.

mujer con ropa de yoga en una habitación usando una estera de yoga

Salud y bienestar

En Kimpton, creemos que las relaciones humanas sinceras comienzan con usted. Cuando usted es amable consigo mismo, puede brindar más fácilmente esa energía a los demás. Asumimos el compromiso de ofrecer un espacio donde pueda sentirse en plenitud, dar lo mejor de sí y explotar al máximo su mente, cuerpo y espíritu.

árboles y arbustos de la isla rodean el edificio de mallorca

Medio ambiente

Nuestra atención sincera se extiende a cada comunidad y vecindario que habitamos. En Kimpton, nos impulsa un increíble sentido de responsabilidad de nutrir y sostener nuestro planeta y de involucrarnos en la protección de nuestro medioambiente.