Se merece un hotel tan único como usted. Todos los hoteles Kimpton consideran su experiencia como algo personal. Sus deseos nos motivan a deleitarlo de maneras únicas para hacer de su estadía la escapada que no sabía que necesitaba. Agregue nuestro diseño alegre y audaz, los restaurantes galardonados y los servicios, y obtendrá la mejor estadía en un hotel boutique.
Las experiencias de viaje comunes se vuelven sobresalientes gracias a detalles adicionales, como la hora social que organizamos. ¿Quiere más extras como wifi gratis? Entonces mejore sus viajes uniéndose a IHG® One Rewards.
Nuestros huéspedes saben esperar lo inesperado en Kimpton. También esperan lo mejor, y nuestro enfoque en el lujo no es la excepción. Nuestros establecimientos proporcionan un trato exquisito: una experiencia relajada y original centrada en el lujo, que ofrece a los huéspedes lo más sofisticado, sin ninguna complicación. Ningún detalle es insignificante, y ninguna solicitud es imposible. Nuestro compromiso de proporcionar atención sincera, diseño único y calidad de maneras asombrosas le brinda una experiencia que atesorará por siempre.