Su gran día debe ser una expresión única de su historia de amor. Cada detalle, desde el diseño sofisticado de un arreglo floral hasta la música favorita y el sabor delicioso del último bocado del pastel… forjará recuerdos para toda la vida. Nuestra especialidad es hacer realidad su sueño y ayudarle a celebrarlo. Nuestros especialistas en bodas se concentran en cada detalle, para que usted pueda disfrutar cada momento. Inspírese con increíbles bodas en los hoteles Kimpton y explore nuestros servicios y locales.
Sí, nuestros hoteles cuentan con impresionantes salones de baile, comedores privados únicos, amplias suites y atractivos patios al aire libre. Pero son mucho más que la decoración: son pequeños paraísos perfectamente funcionales y cuidadosamente diseñados que harán que los acontecimientos importantes de la vida nunca se olviden.
ESPACIOS PERFECTOS PARA:
Cenas de ensayo, brunches de despedida de solteros, bloques de habitaciones, menús personalizados, cócteles exclusivos, experiencias locales… puede tenerlo todo en los hoteles Kimpton.
Algo prestado, algo azul, algo delicioso, algo nuevo. La buena comida forja recuerdos duraderos, y nuestros restaurantes son famosos por una gastronomía galardonada que se inspira en sabores locales. Añada una lista de vinos seleccionada y cócteles creativos y tendrá una combinación perfecta para la pareja perfecta.