A medida que transcurre el día, el salón del vestíbulo de estilo 1930s, que invita a portátiles y café con leche durante el día y bebidas alcohólicas por la noche, pasa de ser una habitación de estar tranquila a un elegante bar de cócteles. Como el corazón palpitante del hotel, The Wilmot Bar es un hervidero de actividad.
Experimente la próspera cultura del café de Sídney en nuestro café del lobby, donde los fanáticos del café y los amantes de las hojas sueltas están en buenas manos y los pasteles son difíciles de resistir.
En nuestro restaurante amado localmente, el renombrado chef australiano, Luke Mangan, crea platos tentadores a partir de una cocina abierta, con sabores prometedores que sorprenden.
Con sus proporciones acogedoras y su ambiente tradicional, nuestra bodega única invita a degustaciones con amigos que son tan memorables como los propios vinos.
Nuestro lobby bar es un lugar para reunirse desde la mañana hasta la noche, pasando de una sala de estar relajada a un elegante bar de cócteles a medida que transcurre el día.
Ubicado en lo alto de las calles CBD en Kimpton Margot, deje atrás la rutina diaria y la aventura para una impresionante escapada en la azotea en Harper Rooftop