El alma de México expresada a través de sus alegres tradiciones culinarias. Los favoritos fáciles de amar, como tortas, tacos de pescado, pollo y moles, así como platos más innovadores de la cocina del Centro. El bar se enfoca en los clásicos de la playa de Baja California: margaritas, mojitos, piñas coladas, micheladas y bebidas heladas. Además de una amplia selección de vinos por copa y cervezas artesanales. Todo servido en un espléndido entorno junto a la piscina con vistas panorámicas elevadas de los terrenos circundantes y el océano Pacífico.
Botánica se encuentra en el corazón del jardín orgánico y ofrece una experiencia gastronómica al aire libre inolvidable.
La ubicación frente a la playa de Kahal ofrece a los comensales una experiencia curada que enfatiza los sabores locales, los cócteles artesanales y los vinos especiales.
Comida mexicana informal fácil de amar con énfasis en las especialidades de Baja California, servida en un espléndido entorno junto a la piscina con vistas panorámicas al océano.