Nuestras salas de reuniones, salón de eventos y terraza en la azotea son el escenario perfecto para tu evento, encuentro, taller o cena privada. Kimpton Aysla Mallorca es su lugar perfecto para celebrar, sea cual sea la ocasión.
Nuestra sala y terraza en la azotea son el escenario perfecto para tu evento, encuentro, taller o cena privada. La luz del sol llena cada rincón de LLUM, nuestra sala en el primer piso con vista a los exuberantes jardines privadosy las hermosas montañas.
primer piso
200 huéspedes
Las reuniones aburridas están fuera. En Kimpton Aysla Mallorca nos dedicamos a unir personas y conectarlas a través de experiencias auténticas.
Planta baja
60 huéspedes
Fuyas, Arrals y Brancas son tres espacios para reuniones de 32 metros cuadrados elegantemente decorados. Todo completo con televisores modernos, estaciones de café y divisores extraíbles, lo que permite combinarlos en habitaciones más grandes. Un lugar versátil para sus reuniones.
Planta baja
20 huéspedes
Crusem es nuestra impresionante sala de reuniones de 55 metros cuadrados, llena de luz natural. Completo con proyector y pantalla, estación de café y TV. Esta sala de reuniones está disponible en una variedad de diseños, lo que la convierte en el espacio ideal para su próxima reunión.
Planta baja
32 huéspedes
El vestíbulo de nuestras salas de reuniones es un espacio de 33 metros cuadrados disponible como entrada privada a todas nuestras salas de reuniones. Esta zona tiene capacidad para hasta 33 invitados e incluso se puede utilizar en formato cóctel.
Planta baja
33 huéspedes
Suministros de oficina disponibles para salas de reuniones.
Paquetería disponible
Servicios de inscripción para reuniones
Servicios de impresión
Consultoría de concepto para reuniones y eventos creativos
Servicios de fax
Servicio de recogida de tintorería o lavandería
Servicio de tintorería en el mismo día
Acceso Wi-Fi en todo el hotel.
Planificación de eventos disponible
Servicio de catering disponible