Ubicado por encima de la acción de Hollywood y Vine, el salón del vestíbulo del Everly Hotel es el lugar donde el bullicio social se combina con la comodidad relajada, desde aperitivos por la tarde hasta una copa después de medianoche. Los camareros de Ever Bar presiden un sofisticado menú de cócteles clásicos, vinos internacionales y cervezas artesanales locales, que se disfrutan mejor mientras contemplan la famosa luz de Los Ángeles que fluye desde las ventanas del piso al techo. Los deliciosos refrigerios añaden el toque final para hacer de este su hogar lejos del hogar en Hollywood Hills.
Gracias al menú de comida inspirada en el mercado local cocinada, Jane Q es un restaurante tranquilo que le permite refugiarse del ajetreo Hollywood.
A medida que la hora feliz llega a la noche de Hollywood, Ever Bar es el lugar ideal para disfrutar de cócteles elegantes y del vecindario amigable.
Escápate de lo ordinario sin necesidad de subirte a un avión. Bienvenido a Written Hand: tu nuevo escape favorito de todo en el corazón de Hollywood.