Ubicado en la parte más alta del resort, Nebbia ofrece una impresionante vista panorámica. Este paraíso solo para adultos sirve cócteles sofisticados y exquisitos platillos culinarios que deleitan los sentidos. Con su ambiente acogedor y su entorno íntimo, Nebbia es perfecto para una velada íntima y memorable. Ya sea disfrutando de una bebida bajo las estrellas o celebrando una ocasión especial, cada momento en Nebbia está cuidadosamente diseñado para inspirarle y crear una experiencia única.
Ubicado en el edificio de la capilla, Bacetto ofrece una experiencia gastronómica italiana cálida y rústica con pescado asado, carnes y cócteles clásicos reinventados.
La cocina de fusión asiática se sirve en un entorno que equilibra tradición y modernidad, perfecto para una experiencia culinaria exótica.
Cocina mediterránea con sabores ricos, ingredientes frescos de temporada y métodos de cocina tradicionales servidos en un entorno elegante.
Un restaurante de carnes refinado pero informal que ofrece filetes a la parrilla, verduras frescas y postres deliciosos en un ambiente vibrante interior y exterior.
Los sabores vibrantes de la comida callejera mexicana cobran vida en este entorno informal al aire libre con un comal, perfecto para una auténtica experiencia culinaria.
El corazón de Kimpton Tres Ríos, sirve café orgánico, pasteles y jugos frescos en un ambiente cálido y acogedor durante todo el día.
Una experiencia de bar deportivo de alto nivel que combina la emoción del juego con comida refinada y cervezas seleccionadas en un ambiente tropical animado.
Ubicado en lo alto del complejo, Nebbia ofrece vistas impresionantes y sirve cócteles sofisticados con bocados gourmet. Perfecto para la relajación sólo para adultos.
Junto al gran lobby, este bar ofrece cervezas locales e internacionales y cócteles elaborados por expertos, ideales para reuniones relajantes o informales.
Junto al gran vestíbulo, este bar ofrece cervezas locales e internacionales y cócteles artesanales, perfectos para relajarse o para reuniones informales.