Con habitaciones estilo 100, todas un poco diferentes, voco The Darwin - Atlanta Midtown invita a los huéspedes a vaciar sus mochilas y llenarlas con el corazón y el alma de Atlanta. Viajar hace que sea más fácil asumir riesgos: prueba una comida desconocida, compra esa pieza de arte increíble o sube un par de niveles tu personalidad, sin remordimientos. Nuestro hotel adopta una mentalidad de “No estoy en casa ahora; por favor, déjame un mensaje 9a5 a mí mismo”. Nacimos para esto. En Atlanta, una ciudad llena de hoteles corporativos de primer nivel, somos el bicho raro vestido un poco demasiado chillón para la ocasión.
El vestíbulo se parece más a una galería local que a un centro de negocios, y el bar de Cócteles del patio es esencialmente la habitación de tres estaciones del East Side de Atlanta. Nuestro hotel está ubicado en el epicentro del cambio: su creativo, audaz, globalmente culto y en constante evolución 4barrio East Side Old Ward. Elige tu propia aventura.
Con el Ponce City Market a dos cuadras de distancia, el punk Little Five Points cerca, vea un espectáculo en The Eastern, eche un vistazo bajo el mar en el Acuario de Georgia o deje que los niños jueguen en Piedmont Park, todo a menos de tres millas de nuestro hotel. Si prefieres tu estancia en casa, también hay mucho que hacer aquí. Intenta lograr tu próximo récord personal con nuestro equipo Rogue Fitness diseñado a medida, acomódate junto a un fuego crepitante en el patio o reúne a tu equipo para una sesión de intercambio de ideas en The Canvas Room. Cuando estés listo para relajarte, tu habitación te estará esperando.
Reservaciones:
Recepción: 1-404-2601383
Dirección electrónica: frontdesk@thedarwinhotel.com
585 Parkway Drive NE Atlanta, GA 30308 United States
Hora de entrada: 4:00 PM
Hora de salida: 11:00 AM
Edad mínima para el check-in: 21
Los precios que se muestran reflejan una estadía por noche promedio de
#4 de 190 hoteles en Atlanta
TripAdvisor - Clasificaciones de viajeros
#4 de 190 hoteles en Atlanta
TripAdvisor - Clasificaciones de viajeros