Perfectamente ubicado en el emblemático distrito Jiuyanqiao de Chengdu, el voco Hotel Chengdu Jiuyanqiao lo sumerge en el corazón cultural de la ciudad. A poca distancia, sumérjase en la energía creativa del Conservatorio de Música de Sichuan y en la atmósfera intelectual de la Universidad de Sichuan. Apenas 500 metros separan la Universidad de Sichuan del Parque Wangjiang, repleto de vegetación. Un paseo de sólo 6minutos te llevará al río Jinjiang. Aquí, el antiguo puente Anshun susurra historias de siglos pasados, mientras que el distrito de Lan Kwai Fong, iluminado con neón, vibra con vitalidad moderna. En esta encrucijada de tradición y tendencia, la gracia atemporal y la energía vibrante de Chengdu se despliegan ante usted.
El hotel ofrece 190 habitaciones cuidadosamente diseñadas que combinan una estética minimalista con toques elegantes y de lujo. Desde ropa de cama de plumón de ganso agradable para la piel hasta distintivas piezas de arte, cada detalle susurra un toque artístico.
Cinco habitaciones privadas para servicios gastronómicos impregnadas de la cultura de Sichuan, presentan auténtica cocina de Sichuan y platos de fusión innovadores. Nuestro restaurante de servicios gastronómicos abierto todo el día ofrece variados buffets de desayuno y opciones a la carta para disfrutar de una experiencia culinaria durante todo el día. La terraza sirve bebidas especiales, tés de la tarde y exquisitos bocados ligeros en medio de un patio que se transforma con las estaciones: un oasis urbano de calma. Además, los servicios del hotel incluyen 6 salas de reuniones versátiles y un salón de baile con capacidad hasta para 300 huéspedes.
Comienza tu encantador viaje. ¡Relájate y disfruta de cada momento!
Reservaciones:
Recepción: 86-28-66818888
Dirección electrónica: daniel.yin@voco-jiuyanqiao.com
No.161 Qunzhong Road, Wuhou District Chengdu, 51 610044 Mainland China
Hora de entrada: 2:00 PM
Hora de salida: 12:00 PM
Edad mínima para el check-in: 16
Los precios que se muestran reflejan una estadía por noche promedio de
NA
NA
NA
NA