Este edificio histórico fue inaugurado en los años 1700como una exposición de descubrimientos. Cuenta con seis niveles de peculiares ilusiones ópticas, incluido un laberinto de espejos y túneles giratorios para quienes buscan pasar un día divertido al aire libre. También funciona como centro de aprendizaje sobre hologramas, ilusiones ópticas e historia de la fotografía.
Castillo de Edimburgo
Lo más destacado del skyline de Edimburgo: el Castillo de Edimburgo es la atracción número uno de la ciudad. Partes del castillo datan del siglo 12 , lo que lo convierte en una visita obligada para cualquier viajero. En el camino hacia el castillo pasará por la Royal Mile, donde encontrará una variedad de tiendas, restaurantes y bares. Contemple las pintorescas vistas del casco antiguo y déjese llevar al pasado.
El chocolaterio
El Chocolatarium está situado justo al lado de la Royal Mile y ofrece recorridos de 1.5 horas de duración sobre la historia del chocolate, incluida una lección sobre cómo elaborarlo usted mismo para llevar a casa. No olvides visitar la tienda de regalos para que puedas comprar algunos deliciosos obsequios: ¿qué mejor recuerdo para tus amigos en casa? Una de las atracciones más nuevas de la ciudad, abrió sus puertas en septiembre 2019 y ¡ya se está haciendo un nombre!