El hotel fue desarrollado con la idea de que sirva como base para "recorrer" varias partes de Osaka. El área de Kyomachibori alrededor del hotel ha sido históricamente un lugar bullicioso con comerciantes que abrían mercados desde la antigüedad, y el restaurante al aire libre frente a la calle ofrece una sensación del bullicioso centro de la ciudad de Osaka.
1-1 Osaka-jo, Chuo-ku, Osaka, Osaka 540-0002
2.98 MI/ 4.8 KM de distancia
El Castillo de Osaka es uno de los monumentos más famosos de Osaka. Con una historia que se remonta a más de 400 años, los terrenos y el edificio en sí son visualmente espectaculares y cubren aproximadamente 61,000 metros cuadrados con cinco pisos. Este castillo fue construido por Hideyoshi Toyotomi, quien amaba el oro e insistió en usarlo en el interior del castillo. Es una hermosa representación de la arquitectura tradicional japonesa después de muchos años de destrucción y reconstrucción.
2.98 MI/ 4.8 KM de distancia
La calle comercial Shinsaibashi es un paraíso comercial que abarca ocho cuadras y 600m de largo. La zona ha sido un centro comercial desde el siglo 18y ofrece comida, ropa, recuerdos, etc. Dé un paseo por la calle y experimente la cultura de compras local.
1-9 Utsubohon-cho, Nishi-ku, Osaka, Osaka 550-0004
0.31 MI/ 0.5 KM de distancia
El parque Utsubo es uno de los únicos parques grandes dentro de la concurrida zona de la ciudad de Osaka. Tiene un extenso jardín de rosas que tiene alrededor de 3,400 rosas de 170 especies únicas. Se cree que es el más espectacular en mayo pero también es un deleite asistir a las fiestas que se realizan durante la primavera y el otoño.
Nakanoshima 2-3, Kita-ku, Osaka, Osaka 530-0005
0.5 MI/ 0.8 KM de distancia
Recorriendo la región de Nakanoshima, se considera un símbolo de Osaka. A lo largo del recorrido, la ribera del río se llena de verdor y su vista tranquiliza nuestra mente en medio de esta bulliciosa ciudad.
1-2-27 Nakanoshima, Kita-ku, Osaka, Osaka 530-0005
0.62 MI/ 1 KM de distancia
Este es el primer salón público de importancia nacional en el oeste de Japón. La sala bellamente renovada con una apariencia magnífica y un diseño interior refinado. Fue muy apreciada como arquitectura histórica, esencial para el paisaje de Nakanoshima. Este edificio es un bien cultural de importancia nacional desde diciembre 2002.