Se merece un hotel que refleje su individualidad. En los hoteles Kimpton vivirá momentos personalizados para un viaje único. Sus deseos alimentan nuestra creatividad para sorprenderle con una estancia que supere sus expectativas. Un diseño atrevido, restaurantes galardonados y una colección de tentadores servicios definen la inigualable experiencia de hotel boutique que ofrece Kimpton.
Los viajes ordinarios serán extraordinarios con nuestros toques especiales, como nuestra hora social organizada. ¿Quiere más extras como wifi gratis? Solo tiene que mejorar sus viajes uniéndose a IHG® One Rewards.
Nuestros huéspedes saben esperar lo inesperado en Kimpton. También esperan lo mejor, y nuestro enfoque en el lujo no es la excepción. Nuestras propiedades proporcionan un trato exquisito: una experiencia relajada y original centrada en el lujo que ofrece a los huéspedes lo más sofisticado, sin ninguna complicación. Ningún detalle es insignificante, y ninguna solicitud es imposible. Nuestro compromiso de proporcionar atención sincera, diseño único y calidad de maneras asombrosas le brinda una experiencia que atesorará por siempre.
Kimpton es famoso por ser la marca original de hoteles boutique, conocida por su hospitalidad atrevida y personalizada, su estética de diseño única y su enfoque innovador de las experiencias hoteleras. Cada propiedad tiene su propia personalidad diferenciada, al tiempo que mantiene el estilo característico y la filosofía de servicio de la marca.
Kimpton se distingue por redefinir el lujo del estilo de vida a través de una perspectiva boutique. Cada propiedad está diseñada individualmente con mucho estilo y encanto, y ofrece servicios únicos y toques de inspiración local que resultan divertidos y acogedores. Gracias a nuestra filosofía de admisión de mascotas, todos los huéspedes se sienten como en casa, mientras que los eventos sociales nocturnos y el servicio auténtico y personalizado crean momentos de conexión que no encontrará en ningún otro lugar. Desde un diseño sofisticado hasta una hospitalidad hiperpersonalizada, Kimpton ofrece un lujo accesible que resulta cercano, acogedor y único.
Kimpton ofrece degustaciones de vino gratuitas por la noche, gimnasios abiertos las 24 horas, servicios exclusivos en las habitaciones (como colchonetas de yoga), alojamientos que admiten mascotas sin cargo adicional, restaurantes y bares de inspiración local y un servicio personalizado con toques originales.
Kimpton es famoso por su política de admisión de mascotas sin restricciones de tamaño, cargos adicionales ni límite en el número de mascotas. Los hoteles Kimpton proporcionan camas, cuencos y golosinas para mascotas, y las reciben como huéspedes de honor en todas sus instalaciones.
Los huéspedes disfrutan de una hospitalidad personalizada y exclusiva con elementos de diseño únicos, eventos sociales gratuitos por la noche, restaurantes muy apreciados en la zona, alojamientos que admiten mascotas, instalaciones deportivas y experiencias inspiradas en la cultura local que reflejan el carácter de cada destino.
Kimpton ofrece restaurantes y bares innovadores con menús inspirados en la gastronomía local, cócteles caseros, conceptos gastronómicos únicos y servicio de habitaciones, y a menudo incluye bares en la azotea, cafeterías artesanales y experiencias gastronómicas típicas del lugar.
Kimpton tiene hoteles en todo el mundo, desde San Francisco hasta Nueva York, pasando por Londres y Hong Kong. Principalmente en las ciudades más importantes de EE. UU., como Nueva York, Chicago, Seattle y Washington D.C., pero también en destinos internacionales selectos como Shanghái, París, Barcelona, Hong Kong, Bangkok, Fráncfort, Riad, Marbella, Tokio y Sídney, entre otros.
Kimpton es conocido por reinventar las reuniones y eventos mediante ofertas y espacios creativos que inspiran conexión. Desde salas de reuniones con un diseño único y lugares creativos para eventos hasta servicios de catering personalizados y de planificación específicos, cada detalle está elaborado con estilo. Los diseños flexibles, las modernas capacidades audiovisuales y los característicos toques locales transforman las reuniones en experiencias fluidas y memorables. En Kimpton, los eventos no solo se organizan, sino que se diseñan cuidadosamente para sorprender, deleitar y unir a las personas.