El tiempo vuela, aproveche el ahorro de hasta el 30 %.
Despida el año con una escapada para celebrar la temporada. Desde resorts de ensueño hasta reuniones familiares en su ciudad natal, ahorre hasta un 30 % por tiempo limitado. Reserve su escapada del 7 al 16 de octubre de 2025 para estadías entre el 10 de octubre de 2025 y el 28 de febrero de 2026 en los hoteles participantes de Estados Unidos, Canadá, México, Latinoamérica, el Caribe, China continental y Japón. Se aplican términos.
¿Ya es socio? Inicie sesión.
IHG Hotels & Resorts ofrece una “Oferta promocional de la venta flash” (la “Venta flash 2025”) para socios de IHG One Rewards y quienes no sean socios. A continuación, se describen los requisitos de reserva y estadía para socios y no socios.
Oferta promocional de la venta flash de IHG Hotels & Resorts. Los socios ahorran hasta un 30 %. Los no socios ahorran hasta un 25 %. (“Tarifa promocional”) es válida en todos los establecimientos y marcas participantes de Estados Unidos, Canadá, México, Latinoamérica, el Caribe, China continental y Japón. La Tarifa promocional de la Venta flash está disponible en China continental y Japón para reservas hechas entre el 7 y el 12 de octubre de 2025, y en Estados Unidos, Canadá, México, Latinoamérica y el Caribe para reservas hechas entre el 7 y el 16 de octubre de 2025. La Tarifa promocional de la Venta flash es válida para estadías entre el 10 de octubre de 2025 y el 28 de febrero de 2026 en todas las regiones participantes.
La “Tarifa promocional de la Venta flash 2025” es un descuento válido sobre la mejor tarifa flexible (BFR) de los hoteles participantes. La tarifa BFR es una tarifa no restringida, no calificada y sin descuento. Se aplican limitaciones de fechas y las habitaciones están sujetas a disponibilidad. Ciertos tipos de habitaciones pueden estar excluidos de la tarifa. Las políticas de los hoteles participantes pueden variar en cuanto a la cantidad de huéspedes permitidos por habitación. La Tarifa promocional no se puede usar en conjunto con otras tarifas promocionales con descuento. La Tarifa promocional no se puede aplicar a las reservas para grupos. Ciertos hoteles participantes pueden imponer cargos por salidas anticipadas. Los establecimientos IHG® Army Hotel e Iberostar Beachfront Resorts están excluidos de la Promoción de la Venta flash 2025. Visite el sitio web de su hotel para obtener detalles exactos.
Las reservas deben efectuarse con al menos tres (3) días de antelación a la fecha de entrada. No se necesita hacer ningún depósito para reservas hechas con más de 7 días previos a la llegada. Las reservas hechas con menos de 7 días previos a la llegada requieren una noche de depósito.Se aplicará una multa por cancelación de una noche si se cancela dentro de los 7 días anteriores a la llegada. Si no se presenta o no hace el registro de entrada en el hotel en la fecha de llegada, su reserva se cancelará y no recibirá reembolso alguno. Para los hoteles en el estado de California solamente: los huéspedes (socios de IHG® One Rewards y quienes no lo sean) pueden cancelar una reserva de alojamiento en un hotel en un plazo de 24 horas posteriores a la confirmación de la reserva, si esta se realiza 72 horas o más antes de la hora del registro de entrada.
Las reservas realizadas directamente a través de los canales de IHG, incluidos los sitios web de las marcas de IHG, la aplicación de IHG, Oficinas centrales de reservas o directamente en el hotel serán válidos para ganar puntos de IHG One Rewards y estarán sujetas a los términos y condiciones del programa IHG One Rewards.
Visite www.ihgonerewards.com para consultar la información completa del programa. IHG se reserva el derecho de modificar o eliminar esta promoción en cualquier momento, eliminar los puntos de un socio o cancelar la cuenta del socio si se detecta un uso fraudulento de la Promoción de la Venta flash 2025.
Esta promoción es nula donde lo prohíba la ley. Se aplican los términos y condiciones estándares del hotel. Las tarifas son por habitación y por noche; no incluyen impuestos, tarifas ni cargos incidentales. IHG no es responsable de omisiones ni errores tipográficos. Se pueden aplicar restricciones adicionales.