Oferta de pizza a domicilio

Su sesión expirará en 5 minutos, 0 segundos, debido a la inactividad Permanecer conectado
Su sesión ha expirado. Inicie sesión para acceder a su perfil
IHG Park Stay & Go package
Reservar ahora
Ingrese el número de cuenta corporativa para obtener las tarifas preferentes.
Indique las reservaciones asociadas con agencias de viajes.
Si tienes un código de grupo, ingrésalo aquí para consultar la lista de habitaciones disponibles para tu ocasión especial.

* Campo obligatorio

** La búsqueda de mejor tarifa disponible no incluye tarifas de afiliación.

MásMenos opciones
No hay hoteles vistos recientemente
¿Quiere usar más opciones de búsqueda? Pruebe nuestra Búsqueda Avanzada.

Oferta de pizza a domicilio

Pizza a domicilio: como en su casa


Nada mejor para rematar un día duro de trabajo que una cama cómoda y una buena pizza recién preparada. Con el paquete Pizza en la Habitación de IHG, podrá disfrutar de una pizza y un refresco en su habitación todas las noches de su alojamiento. El paquete incluye habitación, y como mínimo, lo siguiente:

  • Una pizza grande con dos ingredientes por noche.
  • Una botella de refresco de 2 litros por noche.

Reserve el paquete Pizza en la Habitación en su próximo viaje de negocios o vacaciones y deje de preocuparse por la cena.

 

Términos y condiciones
Las habitaciones están disponibles en los hoteles participantes de InterContinental Hotels Group (InterContinental®, Crowne Plaza®, Hotel Indigo®, Holiday Inn®, Holiday Inn Express®, Express by Holiday Inn®, Staybridge Suites® y Candlewood Suites®) en destinos selectos de todo el mundo. Las tarifas están sujetas a disponibilidad. Los componentes del paquete pueden variar dependiendo de la región y el hotel. No se reembolsará el importe de los componentes del paquete que no se hayan usado. Puede haber restricción de fechas. Las tarifas son por habitación y por noche, y podrían aplicarse cargos por personas y camas extras. Se pueden aplicar otras restricciones. Las tarifas no incluyen impuestos, propinas ni cargos ocasionales. Se considera un alojamiento como una o varias noches consecutivas en el mismo hotel, independientemente de la frecuencia de entradas o salidas.