Bienvenido a Crowne Plaza Princeton – Conference Center, ubicado en 27 acres boscosos cerca del centro histórico de Princeton y de la Universidad de Princeton. Convenientemente ubicado entre Manhattan y Filadelfia, nuestra oferta de hotel incluye fácil acceso a los principales centros farmacéuticos, de ciencias biológicas y de educación superior de Nueva Jersey.
Explore el encanto de Princeton, desde los paseos por el campus de la Universidad de Princeton hasta las compras boutique en Palmer Square. Visite Grounds for Sculpture, el Museo y Jardín Morven y el Museo de Arte de la Universidad de Princeton, todos a minutos de distancia. Con transporte público, aeropuertos y autopistas cercanas, nuestra ubicación lo mantiene conectado mientras está rodeado de la belleza del centro de Princeton.
Nuestro sofisticado centro de conferencias cuenta con 60,000 pies cuadrados de espacio flexible, incluidas 37 salas de reuniones y un anfiteatro con 400asientos. Senderos pintorescos, espacios de reunión al aire libre y un lago privado crean entornos ideales para la formación de equipos y eventos sociales.
Después de un día productivo, disfrute del desayuno en Forrestal Grille o relájese en Flight Martini & Wine Lounge con vista al lago. Manténgase activo con una piscina cubierta de tamaño olímpico, canchas de baloncesto y ráquetbol, y un gimnasio completamente equipado. Las espaciosas habitaciones ofrecen ropa de cama de lujo, artículos de baño de lujo, espacios de trabajo, mini-nevera y WiFi gratuito.
Reservaciones:
Recepción: 1-609-9364200
Dirección electrónica: info@crowneplazaprinceton.com
900 Scudders Mill Road Plainsboro, NJ 08536 United States
Hora de entrada: 3:00 PM
Hora de salida: 11:00 AM
Edad mínima para el check-in: 21
Los precios que se muestran reflejan una estadía por noche promedio de
Sensación de resort con fácil acceso a eventos locales.
¡Las opiniones de los huéspedes y los sitios sociales nos dan vida!
Sensación de resort con fácil acceso a eventos locales.
¡Las opiniones de los huéspedes y los sitios sociales nos dan vida!