En una ciudad donde no existe lo de siempre, esta impresionante instalación se destaca por sus espacios inspiradores y su servicio impecable. Con más de 22,000 pies cuadrados de espacio para eventos, el hotel cuenta con 19 salas de reuniones que incluyen tres elegantes salones de baile.
Willard Room, antiguamente conocido como el restaurante de alta cocina de Willard, ofrece un entorno elegante para reuniones de hasta 350 personas, con exquisitos paneles de roble, columnas de mármol y candelabros de bronce que reflejan la artesanía de una época pasada.
Crystal Room ofrece 2,560 pies cuadrados de espacio y es un impresionante telón de fondo para un evento inolvidable. El diseño de la Sala de Cristal irradia una opulencia espectacular e incluye columnas marmoladas, candelabros de cristal y molduras de corona adornadas con hojas de oro talladas a mano.
Con 4,736 pies cuadrados, y 2,176 pies cuadrados adicionales en el vestíbulo separado del salón de baile, Grand Ballroom es uno de los lugares más notables de Washington para conferencias, recepciones y galas.