Un destino en sí mismo con 134 habitaciones, vistas panorámicas del horizonte, acceso a playa privada y más, Th8 también está convenientemente ubicado cerca de varias actividades imperdibles en Dubai para satisfacer su pasión por los viajes.
Sacie sus ansias de viajar
Centro comercial Nakheel
Centro de Palm Jumeirah, Dubái, Dubái
Un destino de compras de lujo que personifica la elegancia y la grandeza. Ubicado en el impresionante paseo marítimo, el centro comercial ofrece una amplia variedad de boutiques de alta gama, marcas internacionales y opciones gastronómicas. Además de ir de compras y comer, los visitantes pueden disfrutar de actividades de ocio, incluido un cine de última generación.
Aquaventure es un emocionante paraíso acuático con toboganes llenos de adrenalina, una playa privada y un encantador mundo submarino. Los visitantes pueden diseñar su visita al parque acuático con la combinación perfecta de aventura y relajación, desde atracciones emocionantes hasta momentos serenos junto al agua.
Un extraordinario reino submarino que transporta a los visitantes a una fascinante civilización antigua. Este acuario inmersivo cuenta con una impresionante colección de vida marina, que incluye rayas, tiburones y peces coloridos.
Sea Lion Point ofrece una experiencia inolvidable que permite a los visitantes conocer de cerca a los amigables leones marinos. Desde nadar junto a estas encantadoras criaturas hasta participar en interesantes sesiones de entrenamiento, Sea Lion Point es una oportunidad mágica para que toda la familia adquiera una apreciación más profunda por estos increíbles mamíferos marinos.