Una manera maravillosa de ver la ciudad es a través del río. El CityHopper del Ayuntamiento de Brisbane es un servicio gratuito del centro de la ciudad y tiene una parada muy cerca del hotel llamada North Quay. El CityHopper lo llevará en un encantador viaje a New Farm, donde podrá contemplar la vista de la ciudad desde el agua y visitar Brisbane Powerhouse una vez que atraque.
Buitre St, Woolloongabba, Queensland 4102
1.99 MI/ 3.2 KM de distancia
Hogar de los Brisbane Lions, Brisbane Heat y Queensland Cricket. El estadio lleva el nombre del suburbio de Woolloongabba en Brisbane, en el que se encuentra. Con una capacidad de 42,000 asientos e instalaciones de última generación, el Gabba también atiende a otros deportes como el fútbol americano, el fútbol americano, el rugby e incluso las carreras de galgos.
0.37 MI/ 0.6 KM de distancia
Desde antros y locales tranquilos con música en vivo hasta salones de cócteles en las azoteas y animadas discotecas, Fortitude Valley ofrece una deslumbrante vida nocturna. Los tranquilos cafés para el brunch se mezclan con acogedores restaurantes de Chinatown y restaurantes europeos de lujo. El Centro Judith Wright presenta artes escénicas como danza contemporánea y recitales de poesía y cuenta con tiendas de discos independientes y galerías de arte.
0.5 MI/ 0.8 KM de distancia
Eagle Street Pier, un emblemático distrito costero de Brisbane, alberga más de 15 restaurantes, bares y restaurantes informales ubicados en el corazón de Brisbane, con impresionantes vistas de la ciudad al Story Bridge. Popular por sus restaurantes galardonados, opciones gastronómicas informales y lugares de entretenimiento.