Envíenos un correo electrónico a 1800meeting@ihg.com | Llámanos al 1-800-MEETING
La Suite Oxford es nuestro salón de eventos más grande, con puertas de vidrio de piso a techo que ofrecen acceso a los jardines para actividades de formación de equipos. La sala se puede dividir en tres salas separadas, lo que le brinda flexibilidad para realizar actividades durante todo el día.
The Oxford Suite is our main conference room with direct access to our gardens it is perfect for team building activities. This room can be partitioned into three separate rooms and Headington is one of them, allowing flexibility for break out activities.
La Oxford Suite es nuestra sala de conferencias principal con acceso directo a nuestros jardines, es perfecta para actividades de formación de equipos. Esta sala se puede dividir en tres salas independientes e Iffley es una de ellas, lo que permite flexibilidad para realizar actividades paralelas.
La Oxford Suite es nuestra sala de conferencias principal con acceso directo a nuestros jardines, es perfecta para actividades de formación de equipos. Esta sala se puede dividir en tres salas independientes y Cowley es una de ellas, lo que permite flexibilidad para realizar actividades paralelas.
Ideal para crear un ambiente acogedor, The Little Barn admite hasta 90 invitados e incluye un área de descanso y un grupo privado para tomar refrigerios, con fácil acceso al patio.
Perfecto para reuniones íntimas o como espacio de trabajo tranquilo, Hinksey tiene capacidad para 8 personas y ofrece un entorno tranquilo lejos del bullicio de las grandes conferencias. Es especialmente adecuado para debates a pequeña escala, entrevistas o como sala de reuniones.
Ubicada en el primer piso, la Suite Kennington puede albergar hasta 100 huéspedes y cuenta con vistas panorámicas, áreas de trabajo en grupo y una cafetería privada para descansos. Su posición elevada ofrece una perspectiva única del paisaje circundante.
+441865334444
Tenemos la tecnología más avanzada y menús elegantes que se adaptan a cualquier evento. Deje que nuestro acogedor personal anfitrión haga que su experiencia sea placentera de principio a fin.