Su sesión expirará en 5 minutos, 0 segundos, debido a la inactividad Permanecer conectado
Su sesión ha expirado. Inicie sesión para acceder a su perfil
Desayuno familiar IHG

Un rango superior de hotelería

Desayuno

En buena compañía

Los viajes militares no son como otros viajes: son estresantes, repentinos e inciertos. Nuestro personal, que está formado por veteranos y familiares de militares, demuestra respeto y comprensión de lo que esta clase de viaje significa, y trabaja para generar un ambiente seguro y acogedor.

Servicios

Servicios pensados para usted

Nuestros servicios están pensados para que se sienta cómodo: servimos desayuno caliente gratuito todos los días, admitimos mascotas, tenemos internet gratis y lavandería para huéspedes, y mucho más. Todo con el confort, la seguridad y la conveniencia de estar puertas adentro.

Servicio cinco estrellas

Nuestros huéspedes, los líderes militares y los comandantes de guarnición les han otorgado a nuestros hoteles altas calificaciones en servicio al cliente. Chuck Sourbeer, vicepresidente de Operaciones, explica cómo nos esforzamos cada día por mantener nuestra reputación cinco estrellas.

IHG® Hotels & Resorts y Centinel: juntos trabajamos mejor

IHG® Hotels & Resorts y Centinel: juntos trabajamos mejor

Es un honor para IHG® Hotels & Resorts y Centinel Public Partnerships que el Ejército lo haya elegido para gestionar y desarrollar la infraestructura hotelera en sus 40 ubicaciones de alojamiento. Aportando el mayor conocimiento de la industria, tanto en la construcción como en la gestión hotelera, estamos trabajando juntos para desarrollar un refugio para los militares y sus familias. Entendemos las complejidades de estar en servicio, nos esforzamos por crear un ambiente de respeto y conocimiento, y brindamos un sentido de comunidad para cada uno de nuestros huéspedes.

Noticias e historias onPOST

Noticias e historias onPOST

Sumérjase en las historias que nos convierten en algo más que un hotel. Encuentre aquí todo: desde cómo se recuperó un veterano herido y el compañero de cuatro patas que conoció en el camino, hasta consejos para que su próximo cambio permanente de estación sea un éxito.