Ya sea que se trate de 4 o 400 delegados, el Holiday Inn Auckland Airport es una opción fácil para conferencias y reuniones. El diseño abierto del hotel, que incorpora jardines, patios y piscina, ofrece opciones creativas para reuniones y comidas.
El salón Jean Batten es el salón de baile principal del hotel. La ubicación de la habitación cuenta con acceso independiente a la zona de estacionamiento. Cuenta con grandes luces Halo con control de iluminación individual. El vestíbulo del salón de baile se puede utilizar como área de exposición o de cóctel/buffet.
Planta baja
400 huéspedes
Situado cerca del área de recepción y cerca de la entrada principal del hotel. Richard Pearse es ideal para reuniones corporativas, fiestas y bodas. Tiene abundante iluminación natural e instalaciones de bar incorporadas.
Planta baja
100 huéspedes
Situado cerca del área de recepción, tiene abundante iluminación natural y se puede dividir en dos salas separadas. Tiene acceso a Jardín y patio privado.
Planta baja
80 huéspedes
Situado cerca del área de recepción. Tiene abundante iluminación natural y es perfecto para reuniones y eventos más pequeños.
Planta baja
50 huéspedes
Diseñada como una sala de juntas, la sala tiene una pantalla de proyección incorporada que puede conectarse fácilmente a su computadora portátil. Tiene amplia iluminación natural y acceso al balcón. Con baño privado.
1er PISO
14 huéspedes
Paquetería disponible
Servicios de inscripción para reuniones
Servicios de impresión
Servicios de fax
Servicio de recogida de tintorería o lavandería
Servicio de tintorería el mismo día
Acceso Wi-Fi en todo el hotel.
Servicio de catering disponible