Desde conferencias hasta celebraciones, nuestro hotel ofrece 10 espacios flexibles diseñados para reunir a las personas. Reciba hasta 300 huéspedes en el salón de baile o elija habitaciones más pequeñas para reuniones íntimas. Cualquiera que sea la ocasión, nuestro equipo está aquí para que sea perfecta.
Nuestro local más grande, el salón de baile Presidencial, está diseñado para los grandes momentos. Aloje hasta 300 huéspedes con asientos tipo teatro o 240 para un banquete, y adapte el espacio con diseños flexibles para bodas, galas y conferencias.
Planta baja
300 huéspedes
Diseñada para reuniones ejecutivas o sesiones de equipos pequeños, la sala de juntas Shenandoah ofrece un entorno privado y profesional con espacio para hasta 12.
Planta baja
12 huéspedes
Con capacidad para hasta 100, esta habitación versátil funciona bien para conferencias, banquetes o sesiones de capacitación de tamaño mediano. Es una opción equilibrada cuando desea un espacio para reunirse sin la escala del salón de baile.
Planta baja
100 huéspedes
Este espacio flexible, que lleva el nombre del hijo más famoso de Staunton, es ideal para talleres, recepciones o sesiones de trabajo. Adapta el diseño al estilo de tu grupo.
Planta baja
100 huéspedes
Con asientos flexibles y espacio para hasta 100 huéspedes, la habitación Madison – Monroe es ideal para reuniones de negocios, almuerzos o eventos sociales.
Planta baja
100 huéspedes
Augusta Commons ofrece asientos para hasta 76, con un diseño adaptable que se adapta a eventos sociales, reuniones de negocios o recepciones informales.
Planta baja
76 huéspedes
La habitación Thomas Jefferson, un lugar más pequeño con capacidad para 50, ofrece un entorno más íntimo para cenas privadas, sesiones de capacitación o debates.
Planta baja
50 huéspedes
Con espacio para 50 huéspedes, la habitación George Washington ofrece un entorno tradicional perfecto para seminarios, sesiones de estrategia o celebraciones más pequeñas.
Planta baja
50 huéspedes
Aloje hasta 50 huéspedes en este espacio adaptable, ideal para talleres, reuniones de juntas directivas o recepciones íntimas.
Planta baja
50 huéspedes
Un espacio compacto y flexible, la habitación James Monroe funciona bien para reuniones de 50 o menos, desde sesiones de lluvia de ideas hasta reuniones familiares.
Planta baja
50 huéspedes
Suministros de oficina disponibles para salas de reuniones.
Paquetería disponible
Servicios de impresión
Consultoría de concepto para reuniones y eventos creativos
Servicios de fax
Acceso Wi-Fi en todo el hotel.
Planificación de eventos disponible
Servicio de catering disponible