Su sesión expirará en 5 minutos, 0 segundos, debido a la inactividad Permanecer conectado
Su sesión ha expirado. Inicie sesión para acceder a su perfil
INTERCONTINENTAL PARIS LE GRAND

Un cumpleaños parisino a la luz de las velas

El amor de Jordyn Woods por la rosa roja inspiró un cumpleaños que floreció en una paleta de tonos oro rosa, rosados y rojo burdeos. En un magnífico espacio en el que convivieron conexiones culturales y gestos atentos, el Salon Ravel del InterContinental Paris Le Grand se transformó en una cena íntima para celebrar su 26.º cumpleaños con amigos y familiares.

Un cumpleaños parisino a la luz de las velas
Un cumpleaños parisino a la luz de las velas
Un cumpleaños parisino a la luz de las velas
Un cumpleaños parisino a la luz de las velas
Un cumpleaños parisino a la luz de las velas
Un cumpleaños parisino a la luz de las velas

"En InterContinental, nos encargamos de que cualquier ocasión sea increíble. Nos encanta trabajar con nuestros huéspedes para crear algo excepcional que se convierta en un recuerdo y una historia para contar a las siguientes generaciones. No se limita a la decoración del salón de baile, sino que se trata de llevar las pequeñas ocasiones a otro nivel: aniversarios, cenas y celebraciones importantes, como el maravilloso 26.º cumpleaños de Jordyn, que cerró con broche de oro la Semana de la Moda de París".

– CHRISTOPHE LAURE, GERENTE GENERAL


Los detalles especiales se apreciaron en cada platillo y bebida de la velada. El equipo del InterContinental Paris Le Grand creó un menú inspirado en el estilo único de Jordyn, mientras los mixólogos prepararon el exclusivo J26, un cóctel elaborado con esencia de gema de zafiro en honor a la piedra de nacimiento de Jordyn.

En París, "¡Que coman pastel!" cobra un nuevo sentido con este deslumbrante postre inspirado en la moda local, decorado con detalles de alta costura dignos de la pasarela.


"El pastel es el clímax de cualquier fiesta de cumpleaños, y el de Jordyn fue un majestuoso Saint Honoré XXL creado por el aclamado pastelero francés Cedric Grolet".

– LAURENT ANDRÉ, JEFE DE COCINA

Gracias a una larga tradición en hospitalidad, los momentos más especiales han sucedido en InterContinental. Cada huésped es único, y sabemos cómo captar el ambiente para crear experiencias extraordinarias.

Son los detalles locales los que convierten cada encuentro en algo inolvidable, desde cócteles exclusivos hasta los sabores más frescos de la temporada. Es el espacio que te envuelve, ya sea en suites de ensueño o en rincones secretos, y crea la atmósfera perfecta. Y esa gran atención al detalle para hacer que cada instante sea único, emocionante y, sobre todo, auténtico, porque aquí lo más importante es usted.


"Cuando tenemos el privilegio de ser anfitriones, nos esforzamos por superar las expectativas para crear momentos que duren toda la vida. En InterContinental, todo está en los detalles: desde espacios únicos hasta gestos bien pensados y conexiones culturales".

– CHRISTOPHE LAURE, GERENTE GENERAL